Zaira Nara viajó por trabajo a uno de los destinos argentinos más codiciados por todos: el Cerro Chapelco, en la provincia de Neuquén. La modelo se mostró en sus redes sociales esquiando por las montañas nevadas y sorprendió a todos con sus impactantes looks de alto invierno, que incluyen prendas de lujo.
En primer lugar, la menor de las hermanas Nara deslumbró con un conjunto de nieve muy canchero conformado por un catsuit celeste superajustado al cuerpo con detalles de cintas rojas y blancas en los laterales de la pieza.
Por encima de la prenda, se puso el ítem estrella del look: una campera de alto invierno puffer en off white firmada por Chanel, una de sus firmas de moda de lujo preferidas. La pieza cuenta con un aplique en la manga con el monograma de la marca y puños XXL también firmados.
Completó el outfit con un gorro de piel (al mejor estilo russian) en color marrón y sumó unas gafas de sol de formato futurista con vidrio total black superopaco y marco plateado. ¿El calzado? Llevó puestas un par de botas de trekking marrones, a juego con el equipo.
Para otra de sus visitas a la montaña, la influencer arrasó con un equipo blanco y negro de los pies a la cabeza. Eligió una monoprenda confeccionada en pid de poule black and white con detalles de piel incluidos en la capucha. Adornó la prenda con un cinto de cuero negro con hebilla dorada.
Los lentes de sol, por supuesto, no pudieron faltar. La it girl coronó el estilismo con un par de anteojos de inspiración vintage de formato ovalado con marco metálico dorado.
¿Otro de sus looks? Sin perder el estilo, volvió a sorprender con una apuesta moderna y comfy. Lució una campera estampada en tonos tierra de North Face y la combinó con un pantalón de jogging verde oversized con detalles de tiras blancas en los laterales.
Finalmente, acompañó el outfit con un bolso de cuero marrón XXL, un par de botas con piel en color crema, unos lentes de sol ovalados y un gorrito de lana negro con inscripciones blancas firmado por Balenciaga, otra de sus marcas de lujo infaltables.
En el mismo carrete de fotos, además, la morocha compartió una postal en lencería. Al lado de la ventana de su habitación de hotel y con el paisaje de fondo, posó con un body total black de encaje con escote en V megapronunciado y bombacha muy cavada.