Después de unas vacaciones en Miami y México junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi, Wanda Nara regresó a Buenos Aires con una cargada agenda de compromisos laborales. Entre ellos, su faceta como cantante sigue creciendo y en las últimas horas fue invitada al show del dúo de trap Ca7riel y Paco Amoroso en el estadio Arena.
Como no podía ser de otra manera, la mediática se subió al escenario (que también tuvo como invitada especial a Lali Espósito) con un impactante look total black firmado por los diseñadores Gustavo Pucheta y Fabián Paz, que se casarán en octubre. Un abrigo oversized de cuero con capucha, bucaneras con taco aguja y un par de anteojos de sol envolventes fueron sus elegidos para presentarse ante el público.
Pero las prendas que llevó debajo del tapado XXL, y que dejó ver más en detalle en un carrusel de fotos que publicó en Instagram, se robaron el protagonismo. Como pieza base eligió un body de formato corset de cuero con impronta sado, al mejor estilo Gatúbela, de mangas largas y terminación cavada.
Tal como dictan las tendencias a nivel internacional, lo combinó con un par de pantymedias negras translúcidas, sin pantalón ni falda, y remató con un par de aros de argollas maximalistas. El pelo suelto peinado bien lacio con raya al medio y una apuesta de maquillaje clásica en tonos neutros fueron los detalles finales.
El look backstage de Wanda Nara
Antes de enfundarse en el impactante look para el show, la empresaria de moda llevaba un conjunto de top deportivo y calzas total black firmado por Dolce & Gabbana. Durante el backstage, junto a sus hijas, posó con Lali Espósito antes de salir a cantar. En tanto, su equipo estuvo a su lado en cada momento para asegurar que ningún detalle de la apuesta quedara librado al azar.
Su amigo y estilista, Kennys Palacios, fue uno de los presentes, junto con los diseñadores del vestuario y el asesor de imagen Lucas Mata, en quien confían otras estrellas como Julieta Poggio y María Becerra. El trabajo en equipo sin dudas dio sus frutos y los seguidores de Wanda no tuvieron más que halagos hacia el look, que en un día superó los 150 mil “Me Gusta” en su perfil de Instagram.