Pepe Ochoa, panelista de LAM, informó que el jugador de fútbol llega al país con la firme convicción de que la modelo podría estar esperando un hijo del cantante de cumbia 420.
El regreso de Mauro Icardi a la Argentina dio mucho de qué hablar. Desde que Wanda Nara y L-Gante oficializaron su romance y tuvieron una romántica escapada a Brasil las polémicas aumentaron.
💣 Data EXPLOSIVA del triángulo amoroso del momento: WANDA – ICARDI – L-GANTE
💬 «Mauro estaría convencido que Wanda está esperando un hijo de L-Gante»
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/6cflHcyqTj
— América TV (@AmericaTV) November 12, 2024
Ahora explotó un rumor muy fuerte: Según Pepe Ochoa, periodista de LAM, el futbolista estaría convencido de que Wanda Nara, la madre de sus hijas Francesca e Isabella, está esperando un hijo del cantante L-Gante. “Mauro viene al país por algo en particular. Hace unas semanas hizo un llamado acá en Nuñez y tuvo una conversación con una médica obstetra. Mauro está convencido que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”, comentó el panelista de Ángel de Brito.
Yaniana Latorre, que venía chateando todo el fin de semana con Wanda Nara para tener información y hasta llegaron a discutir en esos intercambios, reveló que ante la pregunta directa sobre su posible embarazo con L-Gante, no le respondió. Pero posteriormente le llegó un mensaje de voz de L Gante que, supuestamente en tono de broma, confirmaba: «Estamos esperando los tres meses», en referencia a que iban a confirmar la noticia pasado el primer trimestre, tiempo que suele esperarse para dar la noticia cuando ya el embarazo avanza con firmeza.
“La persona que le hace llegar esta información a Mauro es una persona que tiene en común con Wanda”, agregó Pepe Ochoa sumando más tensión al momento. Sin embargo, Yanina aseguró que cuando le preguntó a la modelo si estaba embarazada, la flamante cantante dejó de contestar y le clavó visto.
LA GRAVE LESIÓN DE MAURO ICARDI QUE LO LLEVÓ A REGRESAR A LA ARGENTINA
Hace unos días atrás Mauro Icardi sufrió una grave lesión ligamentaria que lo dejará ocho meses fuera de la cancha. El jugador de fútbol se retiró lesionado cuando faltaban pocos minutos para que terminara el partido. «Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos», había escrito Mauro mientras Wanda se paseaba por las playas brasileñas.