La secuencia completa fue grabada por otro hombre que iba detrás de otro auto. Una persona fue trasladada con politraumatismos.
Un conductor chocó a tres autos, volcó y se fugó a pie este sábado por la mañana en plena General Paz. Por el hecho, una persona fue trasladada con politraumatismos.
La impactante secuencia fue grabada por otro conductor, que fue el primero en tener un conflicto con el protagonista del choque.
“Se comió una dársena y destruyó la cubierta delantera. Mirá como pisa”, relató el hombre que grababa con su celular mientras manejaba detrás del Audi negro que provocó el triple choque.
En el video se ve como el auto, que no tenía patente, iba por distintos carriles como si estuviera fuera de control. “No se da cuenta. Ay. No se da cuenta, se va a matar”, dijo el hombre que filmaba.
Unos segundos después, el conductor chocó contra otro auto que intentaba esquivarlo. “Le pegó al auto. ¡Lo chocó, lo chocó!”, gritó quien grababa, mientras se escuchaban las bocinas del auto que había sido chocado.

Un tramo después de ese primer impacto, se vieron pedazos del auto en plena General Paz. Así lo relató el conductor:“Miren, se estrelló.Lo destruyó al auto, miren el accidente que provocó”.
La imagen que acompañaba el relato era elocuente: el auto quedó volcado contra uno de los guardarraíl de la avenida General Paz, mientras que otro auto tenía chocado el frente.
Al lugar llegaron Bomberos y personal de la Policía de la Ciudad y observaron que había sido un choque en cadena entre una Renault Duster, un Citröen C4 y el mencionado Audi A3.
En el primer vehículo viajaban dos adultos y un nene, en el segundo viajaban otros cuatro adultos y una nena y en el auto que protagonizó el choque había dos mayores de edad.
Fuentes de la policía porteña informaron que un hombre que estaba adentro del Audi A3 se fugó a pie antes de que llegaran los efectivos policiales.
La otra persona que estaba en ese auto fue trasladada por el SAME aéreo hasta el hospital Santojanni con diagnóstico de politraumatismos.
El resto de las víctimas descendieron de los autos por sus propios medios y a todos se les hizo control clínico en el lugar del choque.