Los matching looks entre madres e hijas son furor en el mundo de la moda y Luciana Salazar lo sabe muy bien. La modelo es fanática de combinar sus looks con los de su hija Matilda y, esta vez, volvió a dar que hablar en las redes sociales tras posar junto a la nena frente al espejo, ambas con looks engamados.
Para ir a festejar el Día de la Niñez junto a Marcelo Polino, el padrino de la nena y mejor amigo de la mediática, madre e hija eligieron outfits de alto invierno en colores neutros y marcaron tendencia a través de Instagram.
Luciana posó para las fotos con un audaz conjunto de dos piezas conformado por unas leggins color crudo y una chaqueta de cuerina negra superajustada al cuerpo con escote en V extremo. Completó el look con un par de botas bucaneras total black con taco aguja y terminación en punta, un sombrero de cuerina y un bolso marrón y negro firmado por Louis Vuitton.
La nena, en tanto, enterneció a todos con su minilook invernal. Llevó puesta una falda a cuadros en tonos marrones que combinó con una blusa off white con detalles en negro en el cuello y una camiseta polera blanca por debajo.
Completó la miniapuesta con una campera gamulán negra con corderito, unas pantymedias blancas, unos borcegos negros y una minibag al tono. Además, lució un adorable peinado de media ponytail que adornó con un lazo negro.
Aquel no fue el único look que la influencer mostró durante el fin de semana en sus historias de Instagram. En la noche del viernes, la rubia compartió una postal en la aplicación de fotos donde, otra vez, dejó en claro que ama vestirse a juego con Matilda.
En esa ocasión, se mostró frente al espejo con un llamativo equipo de dos piezas: pantalón de encaje negro con aberturas y transparencias y blusa metalizada color ocre, muy ajustada al cuerpo, con escote pronunciado. Acompañó el look con un par de stilettos de charol negros con detalles dorados y una minibag total black firmada por Chanel, con detalles de herrería y cadenas doradas.
La pequeña de 6 años, en tanto, endulzó con un minilook a juego: pantalón acampanado negro, campera de piel animal print, botitas de cuero negras y minibag total black.