En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un rumor que asegura que Romina Uhrig y Nacho Castañares estarían teniendo un affaire.
Así lo comentó Martín Salwe al aire de su programa de streaming, llamado Ruido de mate. “Crossover inesperado, romance que nadie dijo. Supuestamente a los besos en un boliche de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex ‘hermanitos’ “, disparó sin filtros el conductor.
Una de las columnistas aportó más datos sobre el supuesto romance: “Yo esa noche salí a un boliche del oeste. Yo los vi. No estaban dándose besos ni nada, pero estaban muy juntos”.
Aunque aclaró: “Puede ser que estuvieran charlando como en un boliche, que tenés que hablar en un oído como para que se escuche. Solo los vi a ellos dos solos, no había otros ‘hermanitos por ahí’”.
A raíz de estas declaraciones, los usuarios de Twitter comenzaron a opinar sobre el tema. “Cómo se devaluó todo, loco”, “Está perfecto, yo también lo haría”, “Qué jugador”, “Pero, ¿cómo y cuándo ocurrió este suceso?” y “¿Queeeee?” fueron algunos de los comentarios de los tuiteros shockeados por la noticia.
Cómo fue la separación de Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar
Nacho Castañares contó en octubre que se había separado de Lucila “La Tora” Villar, su novia. Al aire de A la Barbarossa (Telefe), el subcampeón de Gran Hermano aclaró que fue de mutuo acuerdo la ruptura e insistió en que fue en “buenos términos”.
“Nos separamos pero en buenos términos, nos llevamos muy bien, fue una decisión muy madura, así que por suerte ambos estamos muy bien”, indicó en aquel momento en diálogo con Georgina Barbarossa.
Y profundizó: “La decisión fue en estos días. Fue algo que hablamos. Creo que salimos un poco de lo que era la pareja y lo bien que estábamos, porque realmente estábamos muy bien, nos llevábamos muy bien”.
Respecto al motivo que generó la ruptura, Nacho comentó: “Laburando juntos estábamos muy contentos, y lo vimos desde afuera y sentimos que lo más maduro era capaz que ahora no tenemos que estar en pareja para crecer cada uno más personalmente, para aprender a desarrollarnos en otros aspectos”.
“En pareja capaz lo estábamos haciendo pero no de la forma que queríamos”, ahondó el ex “hermanito”.
En el programa de Georgina insistieron en saber quién había dado el primer paso para separar sus caminos, pero él se mantuvo firme en decir que fue de mutuo acuerdo. “Los dos hablábamos todo, todo lo que nos pasaba. Cuando a uno no le gustaba algo, lo hablábamos. Y un día, hablando de diferentes cosas, se fue dando esa charla. No es que uno se sentó y le dijo al otro: ‘Me pasa esto, no quiero estar más’”, respondió.