Sofía Jujuy Jiménez recibió un inesperado regalo que vino a solucionarle un problema doméstico. Días atrás, la influencer había revelado que atravesaba un verdadero drama.
“Miren con quién amanecí hoy…”, escribió en una historia de Instagram donde se mostró desembalando un tender nuevo.
Feliz con la nueva adquisición, la modelo les dijo a su más de un millón de seguidores: “Miren lo que es este tender que me llegó. Lo amo. Está buenísimo”. “Además está bien atornillado, bien firme, bien seguro, es grande, enorme… Y me gusta porque tiene opciones para largo y no solo los cortitos”, señaló en referencia a las varillas.
“La verdad es que espectacular. La experiencia tender estaba frustrada porque no me funcionaba, pero tengo uno nuevo. Me encanta. Todo tiene solución, todo”, cerró feliz y optimista con la nueva adquisición.
El drama de Sofía Jujuy Jiménez con su antiguo tender
Días atrás, Sofía “Jujuy” Jiménez contó que enfrentaba un problema doméstico. Entre lágrimas, la ex de Juan Martín del Potro contó que compró un producto que no resultó como esperaba. “¡Qué bronca! Miren esto o sea… se me sale todo. ¡Quiero llorar!”, exclamó al ver que su tender nuevo ya se había roto y toda su ropa estaba en el suelo.
Realmente angustiada por la situación, no dudó en comparar este inconveniente con lo que le sucede en situaciones realmente más profundas. “Soy literalmente yo en mis vínculos amorosos, necesito ayuda. Esto no va a ser más fuerte que yo”, dijo tratando de darse ánimo.
Luego, con ayuda de sus fans, “Jujuy” logró reparar el artefacto y se mostró aliviada: “¡Me terminé lastimando un poquito pero bien! ¡Están todos los palitos, flojitos pero están! Gracias por la contención del otro lado, ¡son lo más! No sé qué haría sin ustedes”.
El video no tardó en volverse viral y muchos usuarios cuestionaron la actitud de la famosa. “¿Qué tenía que ver el tender con sus vínculos amorosos?”, “Que se consiga un problema honesto”, “Tiene razón, son carísimos y no funcionan”, y “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”, fueron algunos de los mensajes que coparon X (ex Twitter).