Tini Stoessel demuestra constantemente que es una fashionista a tiempo completo. Cuando no está sobre el escenario o en una red carpet, sus looks también son dignos de documentar, tal como demostró con su último posteo de Instagram.
La cantante posó en la playa de noche con un look de alto verano en total black muy canchero que incluye las últimas tendencias de la moda. Llevó un catsuit negro con minishort y una enorme abertura cut out en el delantero, en forma de gota.
Además, la prenda es superajustada y cuenta con breteles criss-cross que se cruzan en la zona del escote y se atan detrás del cuello. Como complemento del outfit, sumó una carterita baguette en tonos marrones que llevó al hombro.
Siempre atenta a los detalles, elevó el estilismo con un hairstyle muy original y canchero: lució el pelo suelto con dos pequeños rodetes altos y trencitas cosidas.
Tini Stoessel con tanga a la vista y piluso Miu Miu
Algunos días atrás, Tini Stoessel revolucionó las redes y acaparó titulares al mostrarse con un nuevo peinado de trenzas africanas desde sus vacaciones en la Isla de Capri. Las audaces bikinis que eligió para sus días de playa también fueron tendencia y en los últimos días redobló la apuesta con un nuevo look de alto verano.
A través de sus historias de Instagram, la cantante, se fotografió dentro de un auto con las trenzas sueltas, una remera oversized de estampado batik multicolor y un sombrero piluso -uno de sus accesorios favoritos- de jean azul oscuro con flecos firmado por Miu Miu, una de sus firmas de moda preferidas.
En una siguiente postal, al aire libre junto a elegantes camastros de playa, se deshizo del complemento de lujo y se levantó la remera para dejar a la vista parte de su abdomen. ¿El detalle? Llevó un pantalón a cuadros de tiro bajo que dejó a la vista las tiritas de una bombacha de bikini bicolor -uno de los hits de la temporada- de base naranja con breteles amarillos anudados en los laterales.
Así, la it girl que nunca pasa de largo ninguna tendencia se sumó al fenómeno “tanga a la vista” pero en versión playa. Como complemento final, incluyó un cinturón fino de cuero negro con arandelas metálicas plateadas que aportó una cuota rocker, imprescindible en sus looks del último tiempo.