Tini Stoessel se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones con amigas en la Isla de Capri, Italia. Como demuestra constantemente la artista en sus redes sociales, cada momento es una gran oportunidad para imponer estilo y marcar tendencia y, por supuesto, esta vez no fue la excepción.
Desde un lujoso yate en el medio del mar, la intérprete de “Un mechón de pelo” se lució con una microbikini XXS de alto impacto en celeste pastel.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas diminuto conformado por un corpiño triángular underboob extremo (que deja mucha piel a la vista) y una bombacha colaless muy cavada, con tiritas regulables bien finas y estampa de conejito Playboy en el delantero de la moldería.
Pero, por supuesto, aquello no fue todo. La cantante se fotografió junto a sus amigas y mostró en detalle su nuevo hairstyle: se puso extensiones XXS y se hizo un audaz peinado de múltiples trencitas, que luego ató en una ponytail superalta y descontracturada.
Como si esto no fuera suficiente, elevó el estilismo con un make up a base de un delineado estilo cat eye en total black y sumó al total look de playa un par de lentes de sol de inspiración futurista.
En otra de las postales que compartió en su perfil de Instagram, se lució junto a una amiga con una microbikini total black. El conjunto cuenta con un corpiño triangular simple con estampa de conejito Playboy en blanco y una bombacha colaless de tiro bien alto con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Las fotos se hicieron virales en la aplicación de fotos y, en tan solo cuestión de horas, coleccionaron poco más de 1 millón y medio de “Me gusta”.
¿Qué look te gustó más?