La novena edición de los Latin American Music Awards tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se premiaron a los grandes exponentes de la música latinoamericana que además desplegaron estilo. ¿La gran sorpresa? Thalía dio la nota con un llamativo look rojo muy jugado que sigue al pie de la letra las últimas tendencias.
La diva mexicana no solo fue la host del evento, sino que se subió al escenario para dar una performance. Por eso, era una de las más esperadas en la red carpet y su look no decepcionó. Para la gran ocasión, eligió un original diseño rojo con silueta dramática, escote irregular y un aplique XXL de moño en el frente, al mejor estilo coquette.
A estos fenómenos de moda se suma la terminación de la prenda, que en lugar de ser una falda culmina con pantymedias, el furor de la temporada. Como si esto fuera poco, los complementos también tomaron protagonismo: stilettos al tono incluidos en el diseño, guantes largos a juego y un gran sombrero estilo capelina de ala inclinada en el mismo color.
Los detalles finales, por supuesto, combinaron armoniosamente: llevó maquillaje al tono con sombras rojizas en la mirada acompañadas por rubor en las mejillas y gloss en los labios y un peinado recogido con algunos mechones sueltos que se escapaban en forma de tirabuzones por detrás del accesorio de la cabeza.
Peso Pluma, Anitta, Becky G y Marc Anthony: más looks de red carpet
Otras importantes figuras de la escena dieron el presente y tampoco escatimaron en glamour. Peso Pluma, el ex novio de Nicki Nicole, se destacó con un saco corto estilo boxy fit adornado con strass plateado en forma de rayas sobre un fondo negro y una remera musculosa de las mismas características. Combinó las llamativas prendas con un pantalón de vestir negro, zapatos acharolados, guantes de cuero y anteojos de sol oscuros.
La brasileña Anitta no se quedó atrás y, como Thalía, apostó a la tendencia de las pantymedias con un modelo clásico negro translúcido que quedó al descubierto por debajo de un minivestido al tono estilo body con mangas largas y hombreras prominentes. Complementó las piezas con stillettos negros clásicos y anteojos de sol a juego rectangulares.
Becky G tampoco se perdió a premiación y llevó todo el glamour que la caracteriza con un vestido negro con brillos plateados, una abertura XL en el vientre y un imponente tajo en la falda. Casi sin complementos, dejó todo el protagonismo a la prenda y la combinó con sandalias negras altas.
Por último, Marc Anthony asistió a la ceremonia con su pareja, la modelo Nadia Ferraira, y combinaron vestuario. El cantante optó por un clásico conjunto de sastrería negro con saco, pantalón, corbata y zapatos en monocromo y su acompañante deslumbró con un vestido al tono muy ajustado al cuerpo, con sectores transparentes y rayas negras.
¿Cuál es tu apuesta favorita de la alfombra roja?