A través de las redes sociales, Tamara Báez se mostró más feliz que nunca. La influencer cumplió 25 años este viernes y recibió esta fecha tan especial junto a su hija Jamaica y su novio, que le hizo un regalo muy especial que la dejó sin palabras.
Rodeada de globos, flores y golosinas, Tami mostró algunos de los obsequios que recibió ni bien se hicieron las primeras horas de este día. El que más se destacó hasta el momento es el que le hizo Thiago Martínez.
La pareja de la instagrammer se la jugó con algo que su novia le había pedido: un secarropa de última generación con tecnología IA que tiene un costo de casi 2 millones de pesos. No es fácil de conseguir ya que en la web de la marca de origen está agotado.
“La secadora que tanto quería. Sos el mejor”, escribió Tamara en la historia en la que mostró el electrodoméstico. Luego, hizo un video con el secarropa en funcionamiento. “Es el mejor regalo que me pudo hacer. Les juro”, escribió.
No fue lo único que sorprendió a Tamara. También recibió una freidora de aire, una caja con decenas de golosinas, un ramo de flores, un paquete de bombones de una marca conocida y su familia le cantó el cumpleaños en la puerta de su casa.
El recuerdo de Tamara Báez sobre sus problemas de alimentación
Tamara Báez recibe muchas preguntas relacionadas con su cambio de aspecto físico. En reiteradas oportunidades, la influencer salió a aclarar que no está embarazada, sino “explotada de amor” y que está muy feliz con su presente.
Hace unos días admitió que se llevó una sorpresa con la balanza al subir una foto que marcaba 60 kilos, 900 gramos. “Me volé. Yo creía que pesaba 56, lpm”, comentó.
Hace algunas semanas, la instagrammer había compartido con sus seguidores algunas reflexiones sobre posibles cambios físicos. Una usuaria quiso saber si tenía pensado hacerse una lipo y Tamara fue tajante: “Por ahora no. Tengo pensado otras cosas más interesantes. Me siento bien con mi cuerpo de ahora”.
A fines de mayo, la ex de L-Gante recordó cuando pesaba 32 kilos. “No sabía cómo posar para que no se notara lo flaca que estaba; 32 kilos”, comentó junto a un video donde se la veía en ropa interior. Y aclaró: “Por eso, que hoy me digan que parezco embarazada no me afecta para nada”. “Explotadísima de amor”, reafirmó junto a otra foto en la que se la veía abrazada junto a Jamaica y su novio Thiago Martínez.