Después de una espectacular boda, en la que se lució con un vestido blanco de Verónica de la Canal, Sol Pérez desembarcó en México junto a su flamante marido, Guido Mazzoni. Desde las playas paradisíacas de México, la panelista deslumbró con un look de alto verano plagado de audacia y glamour.
Osada como ella sola, se lució al lado de una palmera con una microbikini off white de lujo. ¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular XXS y bombacha colaless ultracavada.
Fiel a su estilo, acompañó el equipo con un beauty look al natural con tan solo un toque de máscara de pestañas en total black. Además, eligió llevar el pelo suelto y al viento.
En el pie de foto de la publicación, la modelo e influencer aprovechó para escribir: “Mi momento perfecto para desconectar y disfrutar de las cosas simples, como un mate en la playa, mirar el atardecer y charlar de cualquier cosa”. Luego, invitó a sus 6 millones y medio de seguidores a participar y les lanzó una propuesta: “Quiero saber cuál es su plan para desconectarse en esta época del año y disfrutar un poco”.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 50 mil “Me gusta” y casi 300 comentarios por parte de los internautas.
Las microbikinis preferidas de Sol Pérez en México
Desde la playa, Sol Pérez aprovechó para mostrar sus conjuntos de verano preferidos. En una oportunidad, la panelista se filmó con una microbikini bicolor en verde oscuro y verde agua. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada.
En otra oportunidad, mientras tomaba sol junto a su enamorado, la panelista se mostró a través de sus historias de Instagram con un modelo azul Francia de corpiño triangular y bombacha colaless. Tal como dejó ver en una siguiente imagen, frente al espejo, la moldería tiene doble bretel en ambas piezas, uno de los fenómenos de la temporada.
Informal y descontracturada, ideal para sus días de relax, no llevó maquillaje y usó el pelo al natural, suelto en algunas de las postales y recogido en otras. Completó el look de playa con un par de ojotas estilo chanclas blancas y azules firmadas por Tommy Hilfiger.