Con poco más de 1 millón de seguidores en Instagram, Sabrina Rojas no deja de sorprender en su perfil con sus impecables y llamativas apuestas de moda. En las últimas horas, la rubia volvió a deslumbrar con un look de alto impacto en la aplicación de fotos y causó revuelo entre sus fanáticos y admiradores. “Una cultura a la belleza“, escribió uno de ellos.
La conductora posó para la cámara con un audaz equipo de corset y micromini de base negra con apliques de pedrería plateada en ambas prendas.
¿Los detalles? Llevó un corset strapless muy audaz en versión XS con escote extremo y minifalda de tiro bien alto con aberturas cut out en la zona de los laterales.
Por supuesto, sumó make up al beauty look: sombras con glitter en tonos rosados para la zona de los párpados, delineado total black estilo cat eye y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje rubor rosado en las mejillas y un lipgloss con pigmento nude.
Sabrina Rojas estrenó un jugado corpiño joya
Desde que se decretó el uso de la lencería a la vista como tendencia de temporada, el corpiño se volvió el ítem favorito de las famosas para elevar sus looks. De algodón, de encaje o con brillos, los modelos “joya” con pedrería toman protagonismo y cada vez más famosas los eligen.
La actriz se mostró en su cuenta de Instagram con un osado modelo de moldería triangular XXS, que deja mucha piel a la vista, formado por tiras de strass plateado brillante dispuestas en forma de rombos con una piedra más grande en el centro para evitar la censura.
Además, apostó a la tendencia de combinar ropa interior con sastrería y sumó un conjunto de blazer cropped y pantalón de base blanca con ilustraciones inspiradas en la naturaleza, de flores y plantas, en color negro. Las piezas son de la diseñadora argentina Paz Cornu, a quien la actriz etiquetó en el pie de las fotos.
Siempre al pie del cañón, sus seguidores no tardaron en llenar el posteo de piropos. “Estás ardiente”, “Qué diosor” y “Sos la 1, no podés ser más linda” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.