Después de promocionar We Pray, la canción que lanzó en colaboración con Coldplay, en Estados Unidos, Tini Stoessel volvió a Buenos Aires y su primera aparición pública dio de qué hablar. Emilia Mernes la invitó a subirse al escenario de uno de sus shows en el Estadio Vélez Sarsfield y Tini se transformó para la ocasión.
Tal como mostró Zacarías Guedes, su peinador de confianza, en su perfil de Instagram, la artista volvió a apostar al rubio platinado, con extensiones hasta las caderas, en un peinado suelto con raya al medio y ondas naturales con efecto wet, como si recién saliera de darse un chapuzón.
Y aunque el look de pelo se robó el protagonismo, la vestimenta no pasó desapercibida. De la mano del estilista Dav Martens, apostó por un conjunto amarillo de microtop corpiño con espada abierta, una arandela en el frente y escote halter con tiritas finas y falda midi con flecos.
Como broche de oro, coronó con una apuesta de maquillaje glam que incluyó sombras en tonos tierra en la mirada, máscara de pestañas, rubor y labios nude, obra de la make up artist Barbarita Juri. Muchos de los seguidores de la cantante pasaron por el posteo del estilista y la elogiaron, con mensajes como “Me quedé impactada”, “Ese color te ilumina”, “Sos fuego” y “La más hermosa”.
Stoessel también hizo uso de su perfil en Instagram para compartir, a través de historias, un video de su paso por el escenario y le dedicó un mensaje de agradecimiento a Emilia Mernes: “Gracias amiga por invitarme, siempre es hermoso compartir juntas. Estoy demasiado orgullosa de vos, te adoro”.