Continuando con una importante agenda en el interior, la candidata a legisladora provincial mantuvo un ameno encuentro con locales. Escuchó sus demandas y expuso las propuestas de este nuevo espacio.
En el Barrio Ex Aéreo Club en Presidencia Roque Sáenz Peña el Frente Primero Chaco convocó a vecinos y trabajadores para conocer su realidad. En la ocasión, la candidata a diputada provincial por la Lista 655 y actual intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, dialogó con ladrilleros y habitantes de la zona.
“Hay mucha preocupación por la falta de empleo. La paralización de la obra pública a nivel nacional y provincial generó graves consecuencias en ladrilleros, que además es el sector más vulnerable en la cadena de la construcción”, detalló Ayala tras el encuentro.
Ante esto, ratificó la voluntad y compromiso de avanzar en respuestas que den un alivio a los trabajadores. “Hoy hay una total ausencia del Estado para atender estás necesidades. Es primordial volver a trabajar con herramientas legislativas superadoras para acompañar al sector y que puedan garantizar condiciones dignas y estabilidad laboral para las familias ladrilleras”, sostuvo la candidata.
Más tarde, Ayala estuvo en Barrio Tiro Federal. Junto a vecinos, evaluaron la actualidad y las dificultades que atraviesan. Entre los principales problemas, se encuentran el acceso al servicio de agua potable y al servicio de salud, así como la situación económica y la escacez de empleo.
En este marco, la candidata convocó a cada vecino, vecina, trabajador de la provincia a escuchar la propuesta de Primero Chaco y dar su apoyo a esta alternativa que busca transformar la provincia. “No sé puede avanzar sin escuchar a la gente. Somos un espacio abierto, donde cada voz cuenta. Las propuestas nacen del encuentro con la gente, de trabajar en conjunto y con el objetivo de una provincia mejor”, concluyó Magda Ayala.
Cada integrante de la Lista 655 renueva su compromiso con el pueblo chaqueño, posicionando a Primero Chaco como una importante alternativa en las próximas elecciones del 11 de mayo.