Miguel Ángel Pichetto le respondió a Javier Milei, que lo había tratado de «miserable» en una entrevista televisiva. El conductor que realizó la entrevista, también fue criticado por el diputado.
«Respecto al comentario de Milei sobre mi discurso: lo único miserable es la realidad en la que viven muchos argentinos», apuntó Pichetto.
El senador le pegó a Milei en el lugar que más le molesta el presidente, la economía. «Le incomodó lo de la tablita de Martínez de Hoz y Ricardo Arriazu durante la Dictadura. Lamentablemente, se parece mucho al crawling peg de Caputo», comparó.
Durante la entrevista, Milei fue muy duro con el periodismo y se ensañó particularmente con Marcelo Bonelli, de quien incluso reveló sus fuentes.
«También es miserable la actitud del periodista que lo entrevistó, incapaz de defender a un colega del mismo medio», dijo en un ataque a Franco Mercuriali, quien se cuidó en todo momento de no contrariar al presidente.
«Cuidado con seguir agitando la violencia», advirtió Pichetto luego de que el presidente dijera que le gustaría «clavarle el último clavo al ataúd del kirchnerismo con Cristina adentro».