En el Gran Premio de Brasil, el piloto argentino demostró todo el apoyo que tiene en el continente latinoamericano y sorprendió al mundo del automovilismo.
Si bien a Franco Colapinto le fue muy mal en el Gran Premio de Brasil ya que debió abandonar la carrera, su mera presencia sigue causando furor en la Fórmula 1. Este domingo, desde la escudería Williams publicaron un video en el que mostraron el fanatismo de los argentinos que viajaron hasta San Pablo para asistir al circuito de Interlagos.
En una breve entrevista con Alejo Cruzado Antonelli, mejor conocido en redes sociales como Pelao Khe, Colapinto aseguró: “Es un momento muy especial para mí. No sabía que iba a suceder esto, no me lo esperaba”.
Enseguida, el influencer cordobés le entregó un regalo de sus fanáticos: “Tengo muchas pulseras ahora. Me dieron tantas… No las tengo puestas, pero las tengo en la mochila. Tengo 200 pulseras que me las pongo y me queda toda la mano llena, parezco Taylor Swift”.
Colapinto se animó a repartir con su entorno cada pulsera: “Esta se la vamos a dar al equipo, porque dice Williams 43″. Con su clásico humor, sorprendió cuando dijo a quién le regalaría una con su nombre: “(Dice) Franco, (es) para una chica”. Cuando se quedó con una que decía “Arg. 43″, sentenció: “Esta me la pongo yo”.
La entrevista fue antes de la carrera en la que tuvo que abandonar en la vuelta 32 de 69. Antes de eso, se había mostrado contento: “Estoy muy orgulloso. Como piloto argentino, después de tantos años que no teníamos un piloto de nuestro país en la Fórmula 1, es algo muy importante. Creo que lo necesitamos como país y ver que están disfrutando, es un éxito”.
“Cuando me va bien, disfrutan conmigo y, cuando me va mal, están siempre apoyando. Quiero agradecerles a los que hicieron un esfuerzo enorme para estar acá, tan lejos de la Argentina”, cerró Colapinto.