Luego de que se reflotara el Wandagate, salió a la luz un mensaje donde el futbolista elogia a la actriz y apuntando duramente contra su expareja.
A tres años del Wandagate, Wanda Nara sacó los trapitos al sol y reflotó el escándalo. En medio de la polémica, salió a la luz un nuevo audio de Mauro Icardi elogiando a la China Suárez y apuntando duramente contra su ex.
Este martes al aire de LAM (América), Yanina Latorre puso al aire un nuevo audio del delantero del Galatasaray. “(…) tan feminista, que se hace la víctima de mujer despechada, de mujer agredida, de mujer amenazada y después anda exponiendo así a otra mujer”, opinó.
“Ya hace tres años de lo que pasó, pero la mina se comportó siempre bien. Nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando cuando está de novia con otro tipo, cuando está separada y cuando estamos en juicio de toda índole. Es rarísimo. Está muy despechada, está muy resentida”, dijo, diferenciando la actitud que tomaron ambas mujeres.
Luego reparó en la visita de Wanda al living de Susana Giménez: “Ir a hacer una nota y sentarse a hablar de la China la verdad es que es patético, así que no sé… Espero que ahora me de bola la China y me ponga de novio con ella”.
Se supo cuánto gastó Mauro Icardi cuando se hizo cargo de los gastos de la China Suárez en un restaurant
Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron en una salida nocturna. Luego de que se filtraran imágenes de esa noche, Wanda Nara aseguró que el futbolista se hizo cargo de los gastos de la mesa de la actriz. Aunque él los desmintió, ahora se habrían conocido las pruebas.
“Tengo los pagos de Gardiner que recibió Wanda (mesa de Icardi, mesa de la China, según ella)”, anunció Yanina Latorre en una historia de Instagram, donde opinó: “Igual él puede pagar lo que se le cante”.
Acto seguido, filtró imágenes que le habría hecho llegar la empresaria. “29/11 Gardiner restaurante 600.250,00 ARP. 29/11 Gardiner restaurante 208400 ARP”, se lee en las capturas.
Según había informado días atrás Latorre, Icardi le había pagado la mesa a la China, pero a ella no le gustó el gesto. “Cuando La China pidió la cuenta, estaba pagada por Icardi. (…) Vamos a contar la verdad de todo. Hay cosas que hace bien y hay cosas que hace mal. La China se paró, se quejó y pagó la mesa. No aceptó la invitación y me parece impecable”, había contado Yanina.