El siniestro ocurrió en la mañana del jueves a la altura del kilómetro 16. El conductor, un hombre de 39 años, resultó ileso y fue asistido por personal policial y una ambulancia.
Un sinestro de tránsito se registró este jueves por la mañana en la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 16, donde un automóvil Toyota Corolla blanco, se despistó y terminó incrustado en un zanjón a la vera de la ruta. Según se informó desde la Policía del Chaco, el conductor de 39 años, manifestó que perdió el control del rodado por motivos que desconoce.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, camino a Puerto Tirol, y fue reportado por la Comisaría Décimo Tercera Metropolitana, que envió al móvil policial N° 90, a cargo del subcomisario Iván Maciel. En el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia para asistir al conductor. No se registraron lesiones graves ni hubo otros vehículos involucrados en el incidente. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.