Además de ser una de las cantantes y artistas más influyentes de los últimos tiempos, la icónica Nathy Peluso ya es un símbolo de la moda y las tendencias para las generaciones más jóvenes. La morocha deslumbra con sus impactantes y arrasadores looks en cada aparición en público, show o tapa de revista.
En esta oportunidad, se fotografió en el medio del campo con una apuesta extrema plagada de estilo y glamour, pero también de audacia y osadía. Para las fotos, posó con un crop top tejido en color dorado que cuenta con bordados de lentejuelas al tono y flecos con strass.
Combinó la prenda estrella con la parte de abajo de una microbikini animal print. Se trata de una bombacha XXS con estampado de pitón en tonos grises y marrones, y tiritas de ajuste bien finas con pequeñas arandelas metálicas plateadas como detalle.
En esta ocasión, optó por mostrarse 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente con un leve pigmento rojizo. En cuanto al hairstyle, lo lució suelto y al viento.
En el pie de foto de la publicación, la artista escribió: “Brilla la luna en tu mirada”, y agregó una serie de emojis de animales y planetas. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar cerca de 190 mil “Me gusta” y recibió casi mil comentarios.
Nathy Peluso en microbikini bicolor y cap a juego
Hace tan solo algunas semanas, la cantante deslumbró con una microbikini bicolor de alto impacto y presentó su nueva gira “Grasa season”. ¿Los detalles de la apuesta? Se lució con un traje de baño de dos piezas de base azul Francia con vivos y breteles en rojo fuego.
El conjunto está conformado por un corpiño rectangular diminuto, que cuenta con una inscripción que dice “GRASA” (el nombre de su nuevo trabajo discográfico) en el frente de la moldería, y una bombacha colaless muy cavada, de tiro bien alto, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Complementó el equipo con una gorra cap a juego, de color azul con un pequeño bordado rojo fuego en el delantero. En cuanto al beauty look, la artista optó por mostrarse 100% al natural, sin una sola gota de make up, y con el pelo mojado.