Florencia Peña y María Vázquez son dos de las influencers más populares. Consagradas íconos fashionistas en las redes sociales, ambas se sumaron a uno de los últimos hits de la moda y marcaron tendencia en sus perfiles de Instagram. Cancheras, combinaron sus microbikinis diminutas con túnicas y fueron furor en la aplicación de fotos.
Florencia Peña en microbikini con arandelas
En las últimas horas, la actriz y conductora mostró parte de una sesión de fotos para una revista con un modelo de dos piezas en color naranja. El conjunto está formado por un corpiño triangulito de breteles finos -que llevó levemente levantado, al mejor estilo underboob, y bombacha cavada con breteles que se anudan en los laterales.
¿El detalle? Ambas piezas están adornadas con arandelas metálicas plateadas de distintos tamaños, de la más chiquita a la más grande; un aplique que es tendencia y cada vez más eligen. Los complementos tampoco quedaron atrás: contrastó la bikini con una túnica verde manzana con broderie y aros de argollas al tono XXL.
Un par de sandalias color suela con tachas, un peinado de cola de caballo tirante y maquillaje clásico en tonos neutros con foco en la mirada completó la apuesta.
María Vázquez en microbikini y túnica tejida
La modelo se sumó a esta tendencia y deslumbró en sus redes sociales con una túnica tejida en marrón oscuro. Se trata de una pieza con caída al cuerpo, breteles bien finos y falda larguísima. Por debajo de la prenda estrella, lució una bikini.
¿Los accesorios? Siempre al tanto de los detalles, acompañó el equipo con joyería dorada de alto impacto, una cartera de mano marrón haciendo juego y un par de lentes de sol XXL con vidrio amarronado superopaco y marco métalico dorado. Para el calzado, en tanto, eligió un par de ojotas de cuero marrones, a tono con el outfit.
Julieta Nair Calvo en microbikini y kimono
Hace algunas semanas, Julieta Nair Calvo deslumbró con una microbikini bicolor que combinó con otras prendas de lujo y accesorios. Sobre la arena y con el mar de fondo, la rubia se lució para las cámaras con un traje de baño de dos piezas de base fucsia con detalles de ribetes en naranja shocking. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de una dupla de alto impacto con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada.
Por encima del equipo, se puso un kimono de encaje XXL en total black (una prenda que perfectamente reemplaza a una túnica) y lo combinó con un sombrero de mimbre en color natural, el ítem del verano.