La vuelta del estilo Y2K trajo consigo uno de los símbolos que más representó a los 2000: la mariposa. Así como Christina Aguilera era la figura que más marcaba tendencia en esa época y elegía constantemente esta estampa, hoy en día, celebridades como Dua Lipa o Tini Stoessel son los iconos de moda que la eligen en sus looks.
Olivia Rodrigo es otra cara que actualmente lleva el insecto favorito del reino animal y genera que la generación Z la use en el street style. La cantante se llenó la cara de stickers de mariposas para la portada de su primer álbum y también apareció en una sesión de fotos con un top parecido al que lució Mariah Carey en los 2000.
Los tops con mariposas, un ítem indiscutible en el street style
Así como las mariposas ocuparon las estampas y los bordados de la mayoría de las prendas de ropa (están en pantalones, vestidos y hasta en zapatos), también surgieron tops que le dan forma con bordados de brillos.
Aún así, podés escogerlos para salir a bailar o para ir a la facultad porque son muy llamativos y quedan bien con todo. Anitta y Vanessa Hudgens ya decidieron lucirlo publicamente, pero la reina indiscutida de las mariposas es Dua Lipa porque las utiliza en todo.