El presente de Marcelo Gallardo al frente del Al Ittihad de Arabia Saudita no es el mejor. El entrenador argentino está en la mira de los hinchas y comenzaron a correr fuerte los rumores de una posible salida al final de la temporada. Como si fuera poco, en las últimas horas, sufrió una nueva derrota por 3-1 ante el Ahba, anteúltimo en la tabla de posiciones, y el ex-River tomó una inesperada decisión.
En medio de los comentarios por su continuidad, Gallardo decidió no dar la conferencia de prensa luego del partido y se marchó sin dar declaraciones ante la prensa.
El Al Ittihad ahora marcha quinto en la Pro League Saudí, cayó una posición tras esta derrota, y suma tres derrotas consecutivas en todas las competencias.
Al mismo tiempo, la relación de los hinchas con los jugadores y el entrenador no es la mejor ya que el Al Ittihad es considerado uno de los grandes del fútbol de Arabia Saudita, cuenta con figuras de renombre europeo, pero no cumple con las expectativas.
Marcelo Gallardo no confirmó su continuidad en Al Ittihad
Tras los rumores de salida, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa y fue consultado al respecto y por los malos resultados de los últimos partidos. Lejos de excusarse, el Muñeco se hizo cargo de la situación, pero no desmintió los comentarios y encendió las alarmas.
“Hablo del momento que estamos viviendo, de frustración, sí. El hincha claramente no está contento, como no estamos contentos nosotros. Y bueno, quedan partidos por jugar y, dentro de la problemática que tenemos todos los partidos para armar un equipo en condiciones físicas y futbolísticas normales, vamos a seguir peleando. Eso es lo único que tengo para decir de acá hasta el final”, sentenció.