Mauricio Macri jugó con el estado mental de Javier Milei y dijo que tiene una psicología especial con un mandato destructivo.
Luego de iniciar la toma de posiciones en varias áreas del gobierno, el líder del PRO dio una inusual charla extensa en la Bolsa de Comercio de Córdoba, en la que incluso se atrevió a mencionar a los perros de Milei, uno de los temas que más sensibilizan al libertario.
«Es casi milagroso lo que logró Javier. Él, acompañado solo por su hermana y sus cuatro perros, alcanzó la presidencia», chicaneó. Milei dice que tiene cinco perros: Conan, Milton, Murray, Robert y Lucas.
«Él da batallas a veces que no debería dar, lo hemos hablado, pero la gente votó a alguien con una psicología especial, con un mandato destructivo y de confrontación y no está haciendo algo distinto a lo que propuso», dijo Macri.
El ex presidente le sugirió a Milei que tiene que «estar convencido, no eufórico, porque faltan muchas más cosas por construir».
«No tiene doble discurso, es frontal y se la banca. A veces, es demasiado violento, frontal y duro. Los viejos meados creemos en otro tipo de forma. Pero estamos en otro tiempo y su autenticidad es lo más valioso», dijo Macri.