El músico iba manejando su vehículo y el instante en el que lo abordaron las autoridades quedó registrado por las cámaras.
En las últimas horas, El Polaco se volvió viral en las redes sociales. No fue por novedades musicales o noticias relacionadas a su vida familiar, sino porque la policía lo frenó para hacerle un control de alcoholemia y el momento quedó registrado.
El cantante de cumbia se encontraba al volante cuando las autoridades lo detuvieron para realizar este test instantáneo que determina la cantidad de alcohol en sangre que lleva una persona.
El músico no dudó en someterse al test y este dio como resultado cero. “Me encanta, loco, hay que controlarse. Hay que estar careta”, expresó mirando a cámara y celebró poder mostrar este momento.
Como una forma de concientizar a sus fanáticos sobre el consumo de alcohol al volante, agregó: “Hay que estar impecable, porque esto (por su auto) es un arma”.
El video se volvió viral en las redes y rápidamente aparecieron los comentarios de los internautas. “Por más consejos de vida del Polaco, por favor”, “Grande Pola”, “Qué bueno que salió negativo”, “Es un alivio que haya dado negativo, aunque su comentario resalta la presión social en torno al consumo. La honestidad en esos momentos es clave”, “Las tres cosas que mejor hizo, este video, cumbia y la hija”, fueron algunos de los mensajes que recibió la grabación.
La advertencia de El Polaco para los admiradores de su hija
Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Karina ‘La Princesita’, cumplió 17 años en agosto. El músico le dedicó un tierno posteo y aprovechó para hacerle una advertencia a todos los que lo llaman “suegro”.
“Hija hermosa, buena, inteligente, amorosa, mi primogénita, crack, educada. 17 años de vida, mi amor. El mismo tiempo que empezó mi vida como padre”, comenzó escribiendo junto a unas cuantas fotos en las que se los ve juntos.
Entonces aprovechó para decirle: “Sos un orgullo de hija. Gracias a Dios por traerte a mi mundo. Te amo, hija. Papi”.
Antes de cerrar su posteo, el artista aprovechó para hacer una contundente advertencia. “PD: pendejos, si a los que me dicen suegro, no les voy a contestar uno por uno, pero los tengo en la mira”.