La pareja hizo una parada turística durante su gira por Estados Unidos y decidieron ir al famoso parque de atracciones.
Camilo y Evaluna Montaner hicieron un mágico viaje en familia. La pareja decidió llevar por primera vez a Índigo y Amaranto a Disney, acompañados también de los padres del colombiano y parte de la familia de su esposa.
“Estamos viviendo un sueño”, expresó el músico cuando ingresaron al fabuloso parque junto a los coches de sus hijas y comenzaron a encontrarse con los personajes más icónicos de la Casa del ratón y ver las imponentes atracciones de diferentes films.
Índigo pudo conocer a Mickey y Minnie, interactuar con los muñecos y fue un momento inolvidable tanto para ella como para sus padres, quienes revelaron cuál fue la primera vez que fueron al parque temático estadounidense.
“La primera vez que yo vine a Disney fue en 2008, tenía 13 años y me acuerdo de todo. Me acuerdo la impresión que me causaba el desfile”, relató Camilo sobre su experiencia que ha quedado grabada en la memoria.
Por su parte, la hija de Ricardo Montaner reveló que fue a Disney siendo muy pequeña: “No me acuerdo mi primera vez pero sí me acuerdo que me daban mucho miedo los muñecos porque era muy chiquita”. Y agregó: “Me encanta ver esto a través de los ojos de Indi por primera vez, es todo más mágico”.
Los disfraces de Evaluna y Camilo para Halloween
Con la llegada de Halloween, Camilo y Evaluna Montaner asistieron a una fiesta de disfraces junto a familiares y amigos. La pareja decidió pasar una noche de novios y se esmeraron para apostar a un disfraz ideal para parejas.
En su vlog semanal en el que publican momentos de la vida diaria, los cantantes mostraron cómo se vistieron para una fiesta a la que también asistieron Stefi Roitman y Ricky Montaner, además de amigos de la pareja.
Para esta oportunidad, el cantante de “Ropa cara” apostó por personificar a Mario Bros con un traje idéntico al del famoso fontanero. Por su parte, Evaluna se vistió de la princesa Peach, con un vestido rosa, corona y un maquillaje haciendo juego.
Al llegar a la fiesta, Camilo se sintió devastado, ya que otro de los invitados también eligió el icónico personaje de videojuegos para su disfraz, por lo que no se destacó por la originalidad pero sí posó con el invitado. “Está pasando la peor pesadilla en una fiesta de disfraces”, dijo el músico colombiano a la cámara con humor.