L-Gante no pudo estar presente el 13 de septiembre en el cumpleaños de su hija Jamaica, ya que se encontraba de viaje. Por ese motivo, junto a su expareja Tamara Báez, organizó una grandiosa fiesta para celebrar junto a la nena.
La temática del festejo fue la película Frozen, debido al fanatismo de la cumpleañera por el personaje principal, Elsa.
Jami usó dos cambios de vestuario: uno que usó en su festejo anterior, estilo princesa de falda amplia, con brillos y cuello de piel sintético, y uno más informal, de remera denim y falda en color blanco, con lazo al medio, estilo polka dot.
Para la decoración inspirada en un castillo de hielo y nieve, no faltaron arreglos en tonos azul y blanco y ligeros toques de lila y rosa, presentes en las paredes de globos, la mesa de la torta y la de dulces y salados, así como los souvenirs, la piñata y hasta un castillo inflable en el área de jardín.
Además, hubo un minibar para los adultos y para amenizar la fiesta, se contrataron a varios “pintacaritas” y actores que personificaron a las princesas Elsa, Anna y el muñeco de nieve, Olaf.
Un detalle que los fans de la familia no dejaron pasar, fue la complicidad entre L-Gante y Tamara, quienes vistieron de azul a tono con Jami. En algunas capturas, se los vio muy felices y compartiendo con la pequeña, quien tuvo un gran día, rodeada del amor de su familia, seres queridos, muchos amiguitos y sus personajes favoritos de Disney.
“Jami fue muy feliz, su mejor cumpleaños, el más esperado para ella, escribió la influencer en uno de sus posteos.
La sincera respuesta de L-Gante cuando Mirtha Legrand le preguntó cuánta plata gana
L-Gante estuvo presente a fines de agosto en La noche de Mirtha (eltrece). Durante su visita al programa, el cantante habló de su nueva dentadura pero también contó qué hace con lo que recauda gracias a la música.
“¿Ganás mucha plata?”, le preguntó sin filtros La Chiqui. En ese momento, Elián lanzó una sonrisa pícara y no dudó en responderle con sinceridad a la conductora. “A veces sí, a veces no”, dijo él.
Mientras el resto de los invitados escuchaban con atención, Mirtha Legrand quiso saber qué hace con todo ese dinero. “Invierto, a veces sí, a veces no”, explicó él sobre sus decisiones económicas.
Sin embargo, recalcó que tan solo tiene 24 años. Por eso, expresó: “A esta edad tengo la energía para invertir pero también para gastar y disfrutar. Las anécdotas las quiero acumular ahora, así cuando estoy más grande las analizo y me rio tranquilo”.
Ante esas declaraciones, Florencia Raggi dio su opinión sobre el tema. “¡Igual ahorrá, nene!”, fue la recomendación que le dio al intérprete de cumbia 420. “Sí, también”, aseguró él. Y habló sobre su futuro: “En algún momento me voy a poner con una profesión que no sea cantar”.