Casado con la argentina Luciana Barroso hace casi 20 años, Matt Damon mantiene un bajo perfil con respecto a su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas, la estrella de Hollywood sorprendió al aparecer en la avant premiere en Nueva York de The Instigators, la película que protagoniza junto a Casey Afflack, con toda su familia.
Del primero al último, el actor, su mujer y sus hijas desplegaron estilo, aunque estas últimas se robaron todo el protagonismo. Alexia Barroso, de 23 años (hija de un matrimonio anterior de Barroso y adoptada por Damon) se mostró sofisticada con un vestido negro satinado sin mangas y de falda fluida que combinó con sandalias de tiras finas y una minibag al tono.
A su lado, Isabella Damon (con 18 años), llevó un diseño negro ajustado al cuerpo de escote strapless y largo midi que complementó con una cartera baguette negra de Prada y zapatos Mary Jane al tono de gamuza.
Gia Damon, de 15 años, se diferenció de sus hermanas con un vestido color borgoña ceñido al cuerpo, con breteles finos y tajo en uno de los laterales de la falda midi. Al igual que su hermana mayor, llevó calzado negro estilo Mary Jane pero con plataformas.
La menor de la familia, Stella, de 13 años, optó por un vestido lencero en color verde oliva satinado con falda fluida y pequeños tajos en los laterales. Como complementos eligió un par de stilettos negros con terminación en punta.
El actor y su esposa tampoco se quedaron atrás. El galán de Hollywood se lució con un conjunto de sastrería de lino en color verde seco. Para descontracturarlo, lo combinó con una remera blanca clásica y zapatillas al tono. Barroso, a su lado, desplegó glamour con un vestido blanco sin mangas y falda midi con volumen en los laterales.
La argentina complementó con sandalias y sobre negros, aros argollas XL, pulseras, anillos. El toque de color lo dieron los labios, en rojo furioso.