miércoles, septiembre 25, 2024
More
    InicioTendenciasLa tecnología que revoluciona la experiencia de compra en la moda argentina:...

    La tecnología que revoluciona la experiencia de compra en la moda argentina: códigos QR y pantallas en locales

    -

    En la era en que la tecnología atraviesa todos los rubros e industrias, la moda no se queda fuera de este fenómeno y Natalia Antolín tampoco. La marca de la diseñadora que lleva su nombre, con más de 30 años en el mercado vistiendo a famosas y clientas fieles, presentó su colección primavera verano 2024/2025 junto a Tiendanube Evolución con una nueva e innovadora experiencia de compra.

    En su local ubicado en Palermo, la diseñadora recibió a influencers y amigas de la casa como Marta Fort, con una performance en la que las modelos desfilaron con nuevos diseños, desde vestidos florales hasta sastrería. Colgado de la muñeca, llevaron un nuevo elemento que ahora tienen todas las prendas. Se trata de un código QR que, al escanearse, redirecciona automáticamente a todo el detalle del producto.

    Natalia Antolín presentó sus diseños de primavera verano con una nueva experiencia de compra. (Foto: Natalia Antolín/Mazalán)
    Natalia Antolín presentó sus diseños de primavera verano con una nueva experiencia de compra. (Foto: Natalia Antolín/Mazalán)

    Así, las clientas pueden no solo ver la composición y el género de la pieza, sino que acceden a la imagen de un look completo, tabla de talles y fotos de las modelos para tener como referencia. Al mismo tiempo, toda esta información está presente en las nuevas pantallas interactivas del local, donde las clientas pueden acceder a todos los datos, comprar y enviar sus elegidos como regalo.

    Marta Fort en el evento de Natalia Antolín y Tiendanube. (Foto: Natalia Antolín/Mazalán)
    Marta Fort en el evento de Natalia Antolín y Tiendanube. (Foto: Natalia Antolín/Mazalán)

    Desde la marca, señalaron: “Para nosotros la innovación es una parte característica de la empresa, trabajamos día a día para mejorar cada proceso. Y en este caso nos abocamos a mejorar la experiencia de todas nuestras clientas. Nos dedicamos específicamente a un proyecto omnicanal, donde fusionamos lo digital y lo presencia”.

    La nueva tecnología de Tiendanube permite acceder a información sobre las prendas. (Foto: Natalia Antolín/Mazalán)
    La nueva tecnología de Tiendanube permite acceder a información sobre las prendas. (Foto: Natalia Antolín/Mazalán)

    Franco Radavero, gerente general de Tiendanube, también estuvo presente y agregó: “La omnicanalidad es un nuevo desafío acerca de cómo creamos una nueva experiencia de marca, pensando en ustedes que son clientas o en gente de referencia de la moda, en cómo se encuentran con el producto, cómo cómo se acercan a la marca y cómo descubren quiénes somos como marca”.

    Natalia Antolín recibió a clientas y amigas de la casa en su tienda. (Foto: Natalia Antolín/Mazalán)
    Natalia Antolín recibió a clientas y amigas de la casa en su tienda. (Foto: Natalia Antolín/Mazalán)

    Además, se refirió a la relación que mantienen con Natalia Antolín desde hace más de 10 años. “Desde el lado de Tiendanube esto es algo muy grande. Porque en el mundo de lo efímero, donde todo dura poco, poder hablar de relaciones que sobrepasan una década y que dos compañías se acompañan, crecen, se potencian, como en este caso, es realmente algo único, que no pasa todo el tiempo, es destacable”.

    La nueva propuesta de Natalia Antolín con pantallas interactivas y códigos QR. (Foto: Natalia Antolín/Mazalán)
    La nueva propuesta de Natalia Antolín con pantallas interactivas y códigos QR. (Foto: Natalia Antolín/Mazalán)

    Related articles

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay Connected

    0SeguidoresSeguir
    0SeguidoresSeguir
    0suscriptoresSuscribirte
    spot_img

    Latest posts