María Luisa “Fady” Jack, la mamá de Mariano Caprarola, rompió el silencio a casi un año de la muerte su hijo. El especialista en moda atravesó varios problemas de salud a raíz de una intervención estética que se practicó con Aníbal Lotocki.
Este martes al aire de Socios del espectáculo (eltrece) emitieron un fragmento de la entrevista que revista Gente le hizo a “Fady”. “Lo de Mariano fue una cosa insólita que yo jamás me iba a imaginar, por eso tanto me cuesta asimilarlo”, dijo con la voz quebrada. Y reveló: “Mes por mes lo fui pasando mal, por eso digo que creo que se me tiene que pasar, no sabés lo que sueño con Mariano”.
Su vínculo era muy fuerte. En ese sentido, señaló: “Más que como madre e hijo, había una relación muy especial, pero no te pienses que no había guerra gaucha porque Mariano te mandaba a pasear y al rato venía y te pedía disculpas, pero era la forma de ser de él”.
Aunque el caso de Lotocki ya está en la Justicia y el cirujano está cumpliendo una condena, no dudó en pedir que se cumpla la sentencia en su totalidad. “Me molestaba escuchar a la mujer de Lotocki, las mentiras que dijo de Mariano. Él no estaba operado por nadie, que no fuera el marido de ella”, sostuvo. Y agregó: “Mariano nunca quiso denunciarlo, a pesar de que tendría que haberlo hecho”.
Sobre sus deseos, a casi un año de la muerte de su hijo expresó: “Quiero que se haga justicia, que lo castiguen como haya que castigarlo. Le hizo mucho daño a mucha gente, Mariano llevó a muchas amigas a verlo a Lotocki, son todas conocidas, les hizo a todas el mismo proceso que le hizo a él, están todas en las mismas condiciones”. “Necesito y deseo que sea justicia con este señor que me hizo a mí tanto daño sacándome la vida de uno de mis hijos”, sentenció.
Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: “No quiere hablar con nadie y tiene miedo”
A mediados de abril, trascendieron detalles del día a día de Aníbal Lotocki en prisión. Cabe recordar que el médico cirujano está detenido en la cárcel de Ezeiza desde el 18 de octubre de 2023 de manera preventiva por la causa que investiga el homicidio simple de su paciente Cristian Zárate.
“Tiene algunos amigos y no quiere hablar con nadie, ni siquiera quiere hablar con los psicólogos porque tiene miedo de que se cuente todo después”, contó Ángel de Brito en LAM (América).
Respecto a la situación judicial del médico, amplió: “Según me dice Fernando Burlando (abogado de la familia de Silvina Luna), Lotocki no va a salir más de prisión. Nunca más”. Y sumó: “Esto es lo que espera él. Y es por varias cosas. En principio, porque los ocho años que ya tiene de condena los va a tener que cumplir”.
“Se le van a sumar nuevas condenas de algunos casos que ya están denunciados y de otros que se van a ir denunciando”, adelantó el periodista, después de su charla con el letrado.