domingo, noviembre 24, 2024
More
    InicioNOTICIASLa joven que chocó a Renzo dijo que huyó porque la perseguía...

    La joven que chocó a Renzo dijo que huyó porque la perseguía su pareja que estaba armada

    -

    Durante este martes, la joven de 21 años que atropelló a la familia por la avenida soberanía y huyó, recuperó su libertad. Su abogado defensor, Ricardo Osuna, alegó que correspondía que la joven salga en libertad dado el tipo de delito cometido y teniendo en cuenta que la joven no tiene antecedentes. Por otro lado, aseguró que su clienta al momento del siniestro estaba huyendo de un agresor que la perseguía en una motocicleta armado.

    Tras el siniestro que dejó gravemente herido a un niño de 10 años, N9 dialogó con el abogado Ricardo Osuna, representante de la joven de 22 años que conducía el vehículo que chocó a la familia en Soberanía Nacional y San Lorenzo y que luego se dio a la fuga.

     

     

    Osuna, explicó que durante este martes, tras pasar la noche detenida su clienta fue puesta en libertad “correspondía que recupere la libertad. La fiscal en principio había expuesto la libertad anoche tras presentarse en la unidad especial de investigación y después dijo que no, que iba a esperar la planilla de antecedentes, al no tener antecedentes, como se trata de un accidente, una lesión grave, culposa, dispuso el día de hoy la libertad”.

    En esta misma línea el abogado explicó que a la joven se le imputa el delito de Lesiones graves o graves culposas, y explicó la versión de su clienta de por qué abandonó a la familia tras chocarlos “lo que yo tuve conocimiento era que estaba siendo perseguida por una moto con una persona armada. Aparentemente habían tenido un altercado, no sé si en un semáforo o en otro lugar antes y ella venía justamente tratando de salir de esa situación y bueno estaba asustada por la corta edad por la falta de experiencia sé ve que habrá tenido la colisión y siguió”.

    Osuna también confirmó que la persona de la que habría estado huyendo la joven sería su propia pareja y que en el vehículo había en el momento del siniestro, 4 o 5 personas, también descartó que estuviera involucrada al narcotráfico y negó que su clienta estuviera alcoholizada al momento del accidente “la llevaron al INSIF justamente para hacer la muestra de sangre y el dosaje alcohólico y dio negativo, por eso también pudo recuperar la libertad, porque si le hubiese dado algo de alcohol en sangre, capaz que la fiscal le disponía otras medidas”.

     

    Related articles

    Stay Connected

    0SeguidoresSeguir
    0SeguidoresSeguir
    0suscriptoresSuscribirte
    spot_img

    Latest posts