La Selección argentina se enfrentará a Colombia en la final de la Copa América el próximo domingo desde las 21 (hora de la Argentina). Al margen de la tensión, en las últimas horas, Rodrigo De Paul se llevó todas las miradas con una impensada historia en su cuenta de Instagram que revolucionó a los hinchas.
En la tarde de este sábado, el volante publicó una foto donde dio a entender que se cortó el pelo y tendrá un nuevo look para la final en el Hard Rock Stadium. En la imagen se pudo ver una gran cantidad de cabello en el suelo, pero el jugador del Atlético Madrid no escribió nada más.
De Paul suele ser muy jugado y excéntrico con sus estilos y llegó a esta Copa América con el pelo largo y vincha. Además, en algunos partidos optó por hacerse una especie de trenzas. Sin embargo, como una especie de cierre de círculo, estará renovado en el encuentro decisivo por el campeonto.
El nuevo look del Motorcito fue es un tema de debate en las redes sociales. Mientras algunos apuntaron a no realizarse cambios previo a un partido tan importante en una especie de cábala, otros estuvieron expectantes por ver su nueva imagen. Lo cierto es que no es la primera vez que De Paul hace cambios antes de un duelo trascendental y le salió bien.
Por eso, luego de tanto revuelo, el peluquero del futbolista compartió un video del proceso y el resultado final: rapado y platinado. En las imágenes se lo puede ver al jugador e incluso a su hija Francesca participando del proceso con la tintura en sus manos.