Este martes, Juliana “Furia” Scaglione fue eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras quedar mano a mano en la votación telefónica contra Martín Ku. Pese a que la jugadora más polémica del reality quedó afuera por amplia diferencia, su hermana Coy denunció fraude y apuntó contra la producción del certamen.
Después de la salida de la doble de riesgo de la casa más famosa del país, su hermana expresó su indignación en las redes sociales y aseguró que manipularon los números de la votación para dejarla afuera.
“Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó”, comenzó muy enojada Coy en su cuenta de Twitter. Luego, enumeró todo lo que estuvo haciendo el fandom de Furia para evitar que la concursante quedara fuera de competencia: “Tribunas llenas de furiosos, así $70 millones de pesos en unificación, esta última y muchísimos más votos individuales”.
Muy molesta, añadió: “Gracias por el juego de sábanas”. Y se preguntó: “¿Por eso no me dejaron poner escribano tal vez?”, se preguntó.
Horas después, volvió a expresarse en la red social de la X con contundentes mensajes. “Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. ¡Esto fue Gran Furia!”.
También retuiteó un posteo que mostraba la cantidad de votos y dinero invertido de los distintos fandoms para apoyar a Juliana Scaglione, cifra que sería menor a la que habrían invertido los fanáticos de “El Chino”: “8.152.576 votos, total dinero= $66.361.968,64 contra 637.117 votos, “$5.124.124″.
Furia recibió su primera oferta laboral luego de ser eliminada de “Gran Hermano”
Aunque la salida de Furia de la casa de Gran Hermano generó muchas críticas dentro del estudio televisivo y en las redes sociales, no todo sería negativo para ella: ya recibió una oferta laboral a horas de haber abandonado el certamen.
Flavio Mendoza fue el encargado de dejar en claro sus intenciones de trabajar con la entrenadora personal en el futuro. “Furia ¿estás lista para mi nuevo show?”, escribió el productor teatral a través de Twitter, acompañando el mensaje con el hashtag que se viralizó ayer por la noche.
El tuit de Flavio llenó de expectativas a los fanáticos de la participante, quienes no pueden esperar para verla sobre el escenario. “Nace una nueva estrella del espectáculo”, “Ella es Show, ¡la van a romper toda! Es nuestra Gran Hermana”, “Ya quiero verlos juntos”, “Me voy a pelear por un boleto en primera fila, primer aviso” y “Dios, pago lo que sea para ver a Furia bailando”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.