Wanda Nara y Evangelina Anderson protagonizaron un divertido ida y vuelta en las redes sociales y de esta manera dejaron en claro que la rivalidad, que alguna vez existió entre ellas, quedó en el pasado.
Este lunes al mediodía, la modelo publicó una foto donde se la vio paseando con sus cinco perros por el barrio de Núñez. “Últimos paseos por el barrio más lindo”, escribió la mujer de Martín Demichelis en la imagen que aparecía de fondo el Monumental.
La publicación no pasó inadvertida entre sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención de todos fue el de Wanda.
“¡Me muero! ¿Cuántos hijos tenés?”, quiso saber la empresaria. A pura complicidad, Eva respondió: “5 peludos y 3 chicos, que 1 es medio tuyo también porque está todo el día con Valen”.
Cabe destacar que además de ser vecinas, sus hijos –Valentino López y Bastian Demichelis- van al mismo colegio y juegan al fútbol juntos.
Pochis, dueña del perfil gossipeame, se hizo eco de la noticia y sumó detalles. “Me mandan mucho esto. Tienen buena onda porque viven en el mismo edificios y sus hijos se hicieron reamigos, están mucho juntos. Yo vivo a pocas cuadras del Chateau y un día los vi a los dos yendo en monopatín al club. Claramente, ambas maduraron”, sostuvo.
Los hijos de Evangelina Anderson y Wanda Nara van a la misma escuela y se sacaron una foto que se volvió viral
A fines de febrero, cuando se creía que la rivalidad entre Wanda Nara y Evangelina Anderson seguía vigente, una inesperada coincidencia familiar revolucionó las redes sociales.
Todo ocurrió cuando Valentino López y Bastian Demichelis descubrieron que van a la misma secundaria: nada más y nade menos que en River Plate, el club donde ambos también juegan en las inferiores. En aquel entonces, los adolescentes se sacaron una foto que se volvió viral e hizo especular con una posible reconciliación entre sus mamás.
Según había trascendido tiempo atrás, el vínculo entre la modelo y la empresaria se rompió cuando la primera reveló que Maxi López le había escrito algunos mensajes cuando el futbolista recién estaba empezando su romance con quien fue la mamá de sus hijos.