Ney Alves también compartió un video con un fuerte descargo. «Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado, ¿no es suficiente?», cuestionó.
«No es suficiente. Ahora la locura es que quieren verlo muerto. ¿Cómo se puede ser tan cruel?. Mi padre tiene más de 70 años, mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas, que Dios tenga misericordia de ustedes», agregó.
El encargado de prensa de Dani Alves, el periodista Acaz Felleger, adelantó a Radio Itatiaia de Belo Horizonte que la familia del exfutbolista estudia emprender «acciones legales» contra la persona que difundió los rumores.
A fines de febrero, Dani Alves recibió una condena de 4 años y 6 meses por la violación a una joven en el boliche Sutton de Barcelona el 31 de diciembre del 2022. Tendrá que indemnizar a la víctima con 150.000 euros por daño moral y lesiones sufridas, además de una multa total de 9.000 euros por un delito leve de lesiones.