A una semana que se sepa la sentencia en el juicio en el que se lo acusa de privación ilegal de la libertad y amenazas, L-Gante se mostró esperanzado de que “salga todo bien” y sorprendió: contó que próximamente quiere dedicarse a estudiar derecho.
En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece) el referente de la Cumbia 420 habló de la expectativa que tiene para saber cómo será la resolución del caso en el que está siendo juzgado y aprovechó para contar cómo pretende cambiar su vida.
Qué dijo L-Gante sobre estudiar para cambiar su vida
“Acaba de terminar esta etapa, queda la sentencia, ¿cómo lo viviste?”, le preguntó el cronista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Lo viví con un punto de vista que solo está interesado en aprender lo que es estar en esta ocasión, en estos lugares, cómo se manejan los profesionales de verdad”, comentó L-Gante.
Luego, Elián dejó con la boca abierta a su entrevistador. “Mi interés estando acá es obvio que se resuelva y aprender de todo esto que termina interesándome, ¿no? Hoy en día quiero apuntar a estudiarlo un poco al derecho”, lanzó. “¿A ser abogado?”, repreguntó el periodista. “Sí”, respondió el cantante, sin vueltas.
El cantante, además, dijo que tiene “mucha confianza en su equipo” de representantes legales para evitar una mala noticia. “Tengo mucha fe también. Así que espero que salga todo bien y que me puedan enfocar en lo mío. Guachín, poco a poco, estoy dejando de ser. Creo que el mejor ejemplo que puedo dar es la educación. Así que nada, estamos para eso, firme y con ganas de ser una gran persona”, sentenció.
Además, el músico precisó que está organizando algunos eventos musicales para las próximas semanas. “Se vienen muchas cosas, shows internacionales también fuera del país. Mientras tanto seguimos rodando acá por la Argentina”, detalló.
L-Gante no dejó tema sin tocar y habló sobre la relación tirante que tiene con Wanda Nara. “No me hablo más con ella”, confirmó. “Vos la tenés bloqueada”, le replicó el movilero. “Sí”, contestó.
Cuando le preguntaron si estaba solo o con alguien, el cumbiero eludió la respuesta y dejó en claro que todo el proceso judicial que vive le cambió su parecer sobre ciertas actitudes que tuvo. “Estoy todos los días ocupándome de mí. Ya no estoy saliendo a la discoteca, no estoy saliendo de noche. Estoy cien por ciento aportando el poco tiempo que tengo en mí para ser cada vez mejor”, cerró.