No es noticia que Kylie Jenner es una de las it girls más famosas y populares del mundo. Su influencia en la moda es enorme y así lo demuestra en cada posteo que hace en su cuenta de Instagram, donde actualmente la siguen casi 400 millones de personas.
Ahora, volvió a sorprender a todos con una nueva apuesta de moda. La Kardashian impuso un nuevo fenómeno fashionista en una producción de fotos: la microbikini doble.
En las imágenes que compartió en su perfil de la aplicación de fotos, la empresaria se lució con dos conjuntos de microbikini superpuestos, uno en azul y el otro en off white.
En primer lugar, se puso un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular y bombacha de tiro bajo. Por encima, sumó un modelo de dos piezas con bombacha de tiro alto y cavada, que deja ver por debajo la otra pieza.
Por último, sumó un crop top off white por encima de la dupla y causó revuelo en las redes sociales. A su lado, las otras modelos lucieron diseños similares pero en diferentes colores. Una llevó dos microbikinis en distintos tonos de verde. Otra, en tanto, mostró dos conjuntos en naranja y rosa pastel.
En cuanto al beauty look, la influencer deslumbró con un make up al natural: máscara de pestañas, sombras en tonos naranjas y labial amarronado.
Kylie Jenner en bikini retro desde Mallorca
Hace algunas semanas, de vacaciones en Mallorca junto a una de sus hermanas, la supermodelo Kendall Jenner, Kylie Jenner volvió a revolucionar la aplicación de fotos con un look de alto verano.
Desde un yate de lujo, se fotografió con un traje de baño de dos piezas en rojo fuego. ¿Los detalles? Se trata de un modelo de inspiración retro con corpiño strapless (se llama bandeaux) y culotte.
Complementó el equipo con un make up “al natural” a base de rubor rosado en las mejillas, máscara de pestañas y un lipgloss con un leve pigmento rojizo. El pelo lo lució suelto y al viento, un hairstyle ideal para un día a puro relax y disfrute.
Horas más tarde, se hizo una selfie con un vestido superescotado del mismo color. En esta ocasión, lo combinó con un par de aros dorados XXL.