A través de las redes sociales, la exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe) Isabel De Negri contó que en las últimas horas sufrió un violento intento de robo por el que terminó golpeada.
Sin dar demasiados detalles del hecho delictivo del que fue víctima, la mediática compartió en X una foto en la que se la ve con un moretón en la parte derecha de la cara.
Cómo fue el robo que sufrió Isabel De Negri, la abuelita milf de Gran Hermano
En el tuit que acompañó a la imagen que subió, De Negri se quejó de que el golpe que tiene se le va a ver bastante en estos días donde tiene mucho trabajo. “Mañana tengo fotos y el domingo conduzco un evento. Estoy re caliente lpmqlp”, tuiteó, junto a un emoji de una carita enojada.
La situación ocurrió en las últimas horas del martes, ya que Isabel, por la tarde, había compartido historias de Instagram en la que no estaba golpeada.
“Segundo robo del año, pero esta vez no pudieron”, escribió en X, para denunciar que ya había sido víctima de otro asalto durante este 2024. La sommelier no especificó si lo que sufrió ocurrió en Punta Alta, la ciudad en la que vive, o en algún otro punto geográfico.
A través de algunas preguntas de los usuarios de X, Isabel De Negri dio más datos más sobre lo que le pasó. “¿Los cagaste a piñas, Isa?”, buscó saber un tuitero. “Me defendí como pude, sí”, contestó la exjugadora del reality.
Luego, otra seguidora le preguntó qué le había pasado y si estaba bien de salud e Isabel trató de llevar tranquilidad a todos sus followers. “Me dejaron el ojo negro, pero estoy bien. Me asusté, eso sí”, escribió.
A través de Instagram, a su vez, también aportó información al compartir una historia de una cuenta que replicó su tuit. Sobre esa story, Isabel escribió “estoy bien” para despejar dudas sobre su salud.
Otros tuiteros, a su vez, también la apoyaron y le demostraron su cariño. “Fueron unas bestias, pero tenés que cuidarte”; “Robada, pero derrotada jamas”; “Recuperate pronto y que no quede impune”; “Lo más importante es que vos estés bien”; “Cuidate que sos muy genia”; fueron parte de la gran cantidad de mensajes buena onda que recibió.