Fanática de los brillos y del glamour al extremo, Graciela Alfano no solo deleita a sus seguidores de Instagram con audaces videos y fotos en microbikinis de alto impacto, sino que sus apuestas de street style también ganan protagonismo. En las últimas horas, la exvedette compartió un look de brillos y no pasó desapercibida entre sus fanáticos.
A pleno disfrute en Miami Beach, la rubia se fotografió en el hall de un edificio con un conjunto de blusa de mangas largas y pantalón achupinado, todo bordado con paillettes en color bronce brillante. La pieza superior es corta y deja a la vista parte del vientre, un detalle que la mediática no dudó en sacar a relucir en las capturas.
Sofisticada y elegante, dejó todo el protagonismo al vestuario y combinó el equipo con un par de sandalias sobrias, en color negro con tiras finas y taco alto. Llevó el pelo suelto peinado con volumen en las puntas y maquillaje con foco en la mirada a base de máscara de pestañas y delineado negro.
Con la gracia, estilo y glamour que la caracterizan, practicó poses sensuales con las manos en la cabeza y la cadera. Como ya es costumbre, además de marcar tendencia compartió una frase motivadora con sus seguidores de Instagram. “Sentirse una reina (o un rey) es una actitud interior que tiene que ver con tu autoestima y que nadie te convenza que quererse mucho es “demasiado”. ¡Es “demasiado poco”!”, decretó.
Además, aconsejó: “Solo cuando tenés una buena relación con vos mismo podés aspirar a buenas relaciones con otras personas. Les cuento esto por experiencias exitosas que tuve y también de las otras. De las que escondemos por vergüenza pero que en definitiva nos enseñaron mucho. ¡Los quiero y quiero que se quieran!” remató y se llenó de elogios y emojis de caritas enamoradas y corazones.