En abril del 2023, Federico Bal confirmó su noviazgo con la bailarina Florencia Díaz, que trabaja en México, por lo que tienen una relación a distancia. Después de sus mediáticas separaciones de Laurita Fernández, Barbie Vélez, y más recientemente Sofía Aldrey, el actor y conductor sigue apostando al amor y así lo demuestra en las redes sociales. Su último posteo de Instagram, con apuestas de playa subidas de tono, generó revuelo entre sus seguidores.
De vacaciones en Tulum, México, los enamorados disfrutaron de un día de playa y no dudaron en documentar todo para sus perfiles de Instagram. En un carrusel de varias imágenes que publicaron en conjunto, incluyeron una sensual captura que el hijo de Carmen Barbieri hizo de su novia: de espaldas, con una microbikini negra de breteles finos y bombacha colaless ultracavada.
La bailarina, además de exhibir sus curvas, llamó la atención por su estilo de impronta boho: mientras que la parte superior del traje de baño tiene un aplique amarillo con estampado de arabescos que simula un top pañuelo, su peinado de rastas XXL sumó un toque rebelde a la apuesta. Un par de anteojos de sol negros rectangulares fue el broche de oro.
Fede Bal no se quedó atrás y también marcó tendencia junto a su enamorada con un look a juego. ¿Los detalles? Combinó un clásico short de baño negro estilo bóxer con un par de lentes de sol al tono firmados por Prada y una cap con visera beige. Abrazados y a los besos, los tortolitos encendieron las redes con sus fotos de alto voltaje.
Los picantes comentarios en el posteo de Fede Bal y su novia
La publicación de Instagram, que la pareja acompañó con la frase “Estos días del bien en el paraíso! Amor, playita, sol y esa energía única que la encontrás solo en Tulum”, no pasó desapercibida entre los usuarios de la plataforma. La mayoría de los comentarios que recibieron apuntaron contra las anteriores relaciones de Federico Bal.
“No entiendo qué te ven las minas”, “Puse el cronómetro a ver cuántos minutos le dura este nuevo amor”, “Cambia de novia como calzón” y “En un mes aparece llorando en la tele”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.
Otros, sin embargo, lo defendieron. “Felices vacaciones”, le deseó un seguidor, mientras que otro le aconsejó: “Fede viví tu vida y dejá que los demás se mueran de envidia, porque si no no comentarían tanta basura”.
¿Qué te parece la pareja y sus looks de playa?