Estrena un motor de acceso con 79 CV y prescinde del turbo 1.0 T-GDI de 120 CV.
El Kia Stonic es un todocamino que lleva aƱos conquistando a los clientes con un diseƱo atractivo, con grandes posibilidades de personalizaciĆ³n,Ā y una buena relaciĆ³n precio-equipamiento.
Con 4,14 metros de largo, el Stonic se sitĆŗa en el ‘corazĆ³n’ de los SUV urbanos. Compite frente al Ford Puma, Hyundai KONA (ojo al MY 2025), MG ZS, Nissan Juke, Opel Crossland (con una gama reducida), Peugeot 2008, Renault Captur restyling, SEAT Arona y Volkswagen T-Cross.
El Kia Stonic 2024/2025 dice adiĆ³s al motor de acceso con 84 CV. En breve, se reemplazarĆ”Ā por la nueva variante 1.2 DPI de 79 CV; el bloque de cuatro cilindros sigue vinculĆ”ndose a una caja de cambios manual de cinco relaciones.
Por otra parte, el modelo coreano se despide del propulsor tope de gama, el tres cilindros 1.0 T-GDI de 120 CV. Aunque tenĆa las mejores prestaciones, sus registros no suponĆan un gran avance respecto al motor intermedio.
Y es que el Kia Stonic MY 2025 sĆ mantiene la opciĆ³n 1.0 T-GDI de 100 CV.Ā Esta mecĆ”nica es una de las preferidas por los clientes, gracias a la presencia de un sistema de hibridaciĆ³n ligera y la etiqueta Eco.
A diferencia de lo que ocurre en la actualidad, el nuevo Kia Stonic 1.0 T-GDI 2025 de 100 CVĀ se podrĆ” elegir con un cambio manual de seis relaciones o la alternativa automĆ”tica de doble embrague DCT con siete velocidades.