La periodista deportiva y su expareja sinceraron sus sentimientos por el otro y sorprendieron a quienes apuestan por una posible reconciliación.
Sofi Martínez y Diego Leuco protagonizaron un momento incómodo cuando en medio de un programa radial en el que ambos participaban, el amor se convirtió en el tema de conversación principal.
En el programa de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle (Urbana Play), el presentador y la columnista conversaron vía telefónica con Leuco, y en medio de la dinámica, en el chat en vivo del ciclo radial los oyentes se hicieron eco de una particular teoría: supuestamente, agosto es un mes propicio para la reconciliación.

Con cierta incomodidad en el aire, la blonda se permitió hablar sobre cómo llevan su vínculo tras la ruptura: “Nos pasa algo que es muy raro. Hay veces que te vienen a hacer notas y te preguntan por el otro y hablás públicamente de la otra persona. La otra parte lo puede escuchar y es algo que en la vida normal no pasa. Lo hablás con tus amigas y el otro no se entera o no sabe. Es algo en lo que coincidimos”.
Luego, Martínez se sinceró sobre sus sentimientos. “Diego es una persona muy importante. Lo es al día de hoy, no habló en pasado. Es la persona de quien me enamoré más fuerte, la única en realidad para ser sincera. Termina siendo algo que siempre me moviliza, a pesar de que haya pasado el tiempo”, concluyó ella, mientras al aludido se le dibujaba una sonrisa.

Sobre esta línea, Diego también abrió su corazón y expuso como se siente con Sofi en su vida: “Me pasa lo mismo. Además de lo que dijo Sofi, que comparto. Me sigue pasando que es una de las personas que más me importa como está. Deseo plena y profundamente su felicidad todo el tiempo. Me pone feliz su felicidad, cuando le pasan cosas lindas; cuando la veo crecer que cumple sueños…”
Aunque luego hubo algunas bromas, risas y comentarios con cierta intención, durante esta charla siempre se remarcó que entre la expareja, no hay posibilidad de una segunda oportunidad en el amor.
“Nos escaneó de forma despectiva”: Sofi Martínez contó por qué le negaron la entrada en un boliche en Miami
En medio de su cobertura del Mundial de Clubes en Estados Unidos, la periodista argentina Sofi Martínez quiso tener una noche de diversión que derivó en un mal momento. Con dos amigas, se dirigió a una disco en Miami, pero al llegar a la puerta la rebotaron por un calzado inapropiado para las normas del lugar.
El episodio ocurrió el sábado pasado por la noche, la noticia trascendió días después y este viernes fue confirmada por la propia influencer en el programa “Perros de la Calle” de la radio Urbana Play. “Salió en las noticias, no entiendo por qué, pero fue real. Estaba con dos amigas y teníamos ganas de salir porque habíamos laburado mucho en los últimos días”, inició su relato.
“Fuimos a un bar, tomamos algo, era la 1:30 y dijimos: ‘momento de ir’. Aparentemente era un boliche top. No fui con todo mi placard a Estados Unidos, llevé pocas prendas”, se excusó antes de hacer una descripción de su vestimenta.
“Estaba con un short de cuero, una camiseta blanca, un top y unas sandalias medio playeras: ‘chanclas’”, aceptó con humor.
Y continuó: “Llegamos, nos paran en la puerta y al toque el de seguridad me hace un escaneo: mira al piso y vuelve a subir. Despectivo. Ahí nos dimos cuenta de que podíamos tener un problema”
“Nos dicen: ‘Con ese calzado, no pueden ingresar’. Una de mis amigas tenía sandalias con tacos, un poco más elegantes. Nosotras, sorprendidas, preguntamos por qué y nos dijeron que si se caía un vaso era peligroso”, agregó incrédula.
La anécdota, de todas formas, terminó con final feliz porque las chicas regresaron al hotel, se cambiaron el calzado y pudieron ingresar al local bailable.