La cuarta edición de la gala anual de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, en Los Ángeles, fue el punto de encuentro de las celebridades más reconocidas de Hollywood, que desplegaron glamour en la alfombra roja. Entre ellas, Selena Gómez fue una de las más despampanantes con un audaz look.
Selena Gómez, escotadísima
La cantante deslumbró con un vestido firmado por Alaïa de terciopelo azul con un pronunciado escote que dejaba a la vista un corset de cuero negro. El osado modelo, con terminación en cola que aportó elegancia, es ceñido al cuerpo, sobre todo la zona de la cintura.
Elegante, no descuidó ningún detalle del estilismo y sumó un brazalete metálico plateado a juego con un par de aros en forma semicircular y anillos al tono. Además, remató con un beauty look sofisticado y glam: el pelo suelto peinado con raya al costado y volumen en las puntas y maquillaje con máscara de pestañas, rubor y gloss.
Demi Moore, Nicole Kidman, Ariana Grande y Uma Thurman: más estrellas en la red carpet
Entre las invitadas que se dieron cita en la gala se encontraban también estrellas como Demi Moore, que brilló con un vestido de paillettes azules firmado por Prada con escote en V pronunciado y tajo en la falda.
Ariana Grande también dio el presente y deslumbró con un diseño Balmain blanco con estampado polka dot, de escote strapless con un moño en el frente y falda acampanada, al mejor estilo pin up girl.
Nicole Kidman fue de la partida y, elegante como de costumbre, desplegó estilo con un vetsido de seda negro con cuello bote, cola y aguantes a juego de Balenciaga.
Uma Thurman también deslumbró con un vestido de seda, pero en color marrón violáceo y con un llamativo cuello voluminoso unido a las mangas globo.
¿Quién de todas las estrellas fue tu favorita?