En su perfil de Instagram, se dejó ver con un modelo al cuerpo, de escote pronunciado y abertura que deja ver el ombligo.
En medio del escándalo que se desató en X por la supuesta infidelidad de Duki a Emilia Mernes, ninguno de sus protagonistas salió a dar declaraciones. Cada una sigue enfocado en sus proyectos laborales y la estrella pop continúa reafirmando su estilo con cada paso que da.
¿La última apuesta? Invitada a Los 40 Music Awards que tuvieron lugar en España, la artsista se lució con un impactante vestido anaranjado ajustado al cuerpo con escote pronunciado, una abertura que deja ver el ombligo y nudos que generan un efecto drapeado que se extiende en toda la falda, estilo sirena con cola.
Tal como dejó ver en su perfil de Instagram el estilista Dav Martens, que compartió un boceto del diseño, se trata de un modelo de Donatella Versace para Atelier Versace que a su vez está inspirado en un vestido de archivo de 2004 de la firma italiana.
Siempre maximalista, a lo diva, sumó a la apuesta una estela de piel blanca que aportó glamour y un set de joyería de la casa francesa Messika, elegida por personalidades como Kate Moss y Georgina Rodríguez. En este caso, usó una gargantilla de eslabones con diamantes a juego con un brazalate y varios anillos.
Como de costumbre, el beauty look tampoco pasó desapercibido. El pelo lo llevó suelto, bien lacio y con raya al medio, mientras que coronó la apuesta con delineado en la mirada, máscara de pestañas, labios delineados en bordó con gloss y los apliques de brillitos debajo de los ojos, su marca registrada.
Además de fotografiarse en el evento, la intérprete de No se ve posó desde la cama del cuarto de hotel en el que se preparó para la gran noche y, a pura sensualidad, dejó ver cada detalle de su look. El posteo alcanzó el millón de likes en menos de medio día y la sección de comentarios fue un blanco de elogios, desde “Qué mujer” hasta “La más perfecta”.