Geoff Payne, el padre de Liam Payne, continúa en Buenos Aires esperando que le entreguen el cuerpo de su hijo para llevárselo a Inglaterra, donde le dará la santa sepultura junto a sus seres queridos. Si bien el viernes había generado conmoción por presentarse en el hotel de Palermo donde murió el músico, en las últimas horas fue visto en un curioso lugar y los fans de One Direction lo destrozaron.
Varios seguidores del grupo y del recordado artista, que murió el miércoles pasado por la tarde, se encontraron con imágenes del hombre paseando por un shopping y estallaron. Algunos cuestionaron su accionar y expresaron que no era gracioso que se fuera de compras en medio del dolor, mientras que otros lo apoyaron. “No tiene vergüenza”, “Se ve que no está muy angustiado”, “No lo veo mal, es una difrma de distraerse”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes.
Geoff fue el único familiar de Liam que llegó al país para reconocer el cadáver y seguir de cerca la investigación de la tragedia. Poco después de haber arribado a la Argentina se animó a salir al balcón del que cayó el intérprete y no pudo contener el llanto.
Apareció una prueba que confirma qué hizo Liam Payne minutos antes de morir en el hotel de Palermo
El miércoles murió Liam Payne, el exmúsico de One Direction que estaba de vacaciones en la Argentina. Tenía 31 años y la noticia generó impacto a nivel mundial. En medio de la incertidumbre por la investigación policial y su posible velorio en Buenos Aires, dieron a conocer una prueba que evidencia qué fue lo último que hizo antes de subir a la habitación del hotel de Palermo en el que ocurrió la tragedia.
Daily Mail publicó una serie de fotos que lo ubican en el lobby del lugar. En una se lo ve parado y de musculosa blanca, mientras que en otra aparece tirado en un sofá con la notebook encima, lo que confirmaría que habló con alguien en los minutos previos a caer del balcón.
Liam Payne fue despedido en las redes por sus excompañeros de grupo y varios artistas de renombre. Sus admiradores no pierden las esperanzas de que tanto Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson arriben al país para acompañar a su familia, pero ninguno de ellos habló sobre un posible viaje.