Martín Ku se reencontró con su novia en Gran Hermano 2023 (Telefe) y protagonizaron un emotivo momento. Sin embargo, antes de que vuelvan a verse, Santiago del Moro lanzó un comentario que causó polémica en las redes sociales.
Semanas atrás, María del Rosarío -ahora conocida como Marisol– se sometió a una rinoplastia. Por eso, el conductor del reality expresó en vivo: “Se hizo la nariz nueva, no sabemos si la va a reconocer o no”.
Barby Simmons también se refirió a la cirugía estética de la novia del Chino. “¡Ay, no! Cuando la vea con la nariz nueva”, dijo la periodista. Estos dichos sobre la joven generaron un fuerte repudio entre los fanáticos del programa, quienes se expresaron mayormente en Twitter.
Santiago también hizo referencia al nuevo apodo que Marisol recibió en el exterior. “No es Marisol, es María. Tiene otra cara y otro nombre”, bromeó él. Por último, cuando ambos se reencontraron, lanzó una pregunta para ver si el jugador opinaba algo sobre el cambio en su pareja. “¿Cómo la ves? ¿La ves bien?”, cuestionó. “Está muy hermosa”, reaccionó el joven.
“Medio innecesario el comentario de del Moro de decirle a la novia de Martín que ingresaba con rostro nuevo”, expresó un internauta. “Asco este tipo”, señaló otro usuario por el conductor del reality.
Así fue el emotivo reencuentro de Martín Ku con su novia
Este lunes, los participantes de Gran Hermano (Telefe) atravesaron una de las noches más emocionantes de su estadía en la casa, ya que se produjo el ingreso de algunos de sus seres queridos para acompañarlos en la recta final del reality. En ese sentido, uno de los reencuentros más conmovedores fue el de Martín Ku con su novia.
Después de más de seis meses sin verse, la pareja se fundió en un abrazo y se besaron durante varios minutos. “Rápidos chicos… Van a tener que tirarles un baldazo de agua. Miren que en el mundo real tenemos que ir a dormir”, bromeó el conductor Santiago del Moro frente a la intensidad de “El Chino” y su novia.
“No puedo creer que te esté viendo”, le dijo Martín a Marisol. Luego, no dudó en elogiarla y lanzó: “No podés estar más hermosa”. Al escuchar esas palabras, el resto de los jugadores no hicieron más que enternecerse y celebrar la faceta romántica de su compañero.