Después de su paso por el Sunny Hill Festival en Kosovo, un evento que reúne a grandes figuras de la música, Dua Lipa disfrutó de unos días de relax que incluyeron jornadas al sol en microbikini. Siempre al tanto de las últimas tendencias, la cantante se fotografió para sus seguidores de Instagram y mostró las estampas que se vienen en trajes de baño.
En una de las imágenes que incluyó en el carrusel que publicó en su perfil se mostró frente a un espejo con un modelo de dos piezas de base amarilla -uno de los colores del momento- con ilustraciones florales en color durazno, fucsia y verde.
El diseño, en tanto, es un clásico de corpiño triangular diminuto con breteles finos y bombacha taparrabos. ¿El detalle? Las tiritas de la pieza inferior quedaron a la vista por debajo de un short tiro bajo, al mejor estilo tanga a la vista, uno de los fenómenos que desde hace varias temporadas no da tregua.
El pelo recogido en una cola de caballo alta improvisada con las manos y la cara al natural sin maquillaje fueron los detalles finales de una apuesta de moda de alto verano muy casual pero sin perder de vista los últimos fenómenos fashionistas.
En el mismo álbum, la intérprete de Houdini publicó una foto que se hizo recostada junto a una pileta y dejó ver bien de cerca su elección de traje de baño. Una vez más, optó por un modelo estampado de corpiño triangular y bombacha con tiritas en los laterales. ¿El diseño? La pieza inferior es celeste y roja a rayas mientras que la de arriba, en los mismos tonos, tiene estrellas.
En tal solo una hora, el posteo de imágenes acumuló más de 600 mil likes de parte de sus fanáticos, que no se contuvieron con los halagos. “Dios es una mujer”, “Esa es mi chica” y “Hola hermosa” son solo algunos de los miles de comentarios que le dejaron.