Marcelo Tinelli volvió a mostrarse junto a Milett Figueroa y puso fin a los rumores de crisis. Pero ahora fue por más: para terminar con las especulaciones sobre una interna familiar, la artista peruana dijo presente en el festejo de cumpleaños de Lorenzo, el hijo del conductor y Guillermina Valdés.
Tras cumplir diez años, Lolo tuvo este domingo otro festejo junto a sus compañeritos de colegio. Después de almorzar, los nenes disfrutaron de una tarde de juegos a puro salto en un parque de camas elásticas. Tal como dejó ver el conductor en sus redes sociales, la temática fue mundialista: no faltaron las referencia al Seleccionado nacional, Lionel Messi y la Scaloneta.
Los nenes no solo disfrutaron de una tarde de juegos, sino que además hicieron un parate para ver el Superclásico en el que Boca se impuso sobre River. “Domingo de festejos”, aseguró en ese sentido el conductor de ShowMatch.
El detalle que llamó la atención de todos fue que quien dijo ‘presente’ en el megafestejo del menor del clan fue Milett, la novia de Marcelo. Aunque ni ella ni el conductor subieron fotos juntos, quienes organizaron la celebración publicaron una serie de imágenes que dan cuenta de que la artista estuvo en el lugar, pero allí no se vio a las hermanas de Lolo que, al parecer, están de viaje y cumpliendo con compromisos laborales.
Milett Figueroa fue contundente sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli: “No me gusta fingir”
Hace algunas semanas, Marcelo Tinelli le reconoció a Yanina Latorre que sus hijas fueron reticentes a aceptar en la familia a su novia, Milett Figueroa. Ahora, tras los rumores de que no se llevan bien, la modelo peruana habló sobre el vínculo que mantiene con Candelaria, Micaela y Juana Tinelli.
“En todo el tiempo que nosotras hemos pasado juntas, que hemos convivido en Punta del Este, hay una relación hermosa y existe una relación muy linda”, aseguró, tratando de dejar en claro que no hay ningún problema con las chicas.
Consultada sobre cómo se sentía al ver las noticias de esta supuesta enemistad, la exparticipante del Bailando por un sueño (América), dijo: “No puedo controlar las opiniones o especulaciones de otras personas, nosotros estamos muy bien, con Cande y las otras chicas, y no tenemos porque a cada rato salir a aclarar ese tema. Es bastante fastidioso”.
Luego, ejemplificó: “Mi papá falleció hace muchos años y cuando mi mamá me dice que ha conocido a alguien yo soy recelosa, las mujeres con los papás son recelosas. Pero nunca he sentido algo raro en la relación de nuestro vínculo, una falta de respeto, una mirada rara, nunca”.
En último lugar, Figueroa concluyó: “A mí no me gusta fingir ningún tipo de vínculo, pero no existe un vínculo malo tampoco, no es que seamos mejores amigas y salgamos solas, que me encantaría, pero no es que tampoco nos llevemos mal. Nos estamos conociendo”.