Vanina Escudero y Denise Dumas están enfrentadas. La conductora acusó a la bailarina de haberle quitado el madrinazgo de Joaquina un día antes del Bautismo. En su defensa, la artista argumentó que la esposa de Campi estuvo dos años ausente de la vida de la nena.
En diálogo con el móvil de LAM (América), Dumas contó: “Durante cinco años fui madrina y esto pasó hace un par de años después de la pandemia. Es incómodo para todos. A mí me vinieron a buscar por la pelea de Silvina y Vanina y por eso saltó, pero jamás hablaría de esto”.
Consultada sobre la reacción de Campi al verla quebrada por esta situación, expresó: “Nada, él es mi gran compañero. Él es el que me banca en todas. Me dijo ‘ya está, vamos a estar bien’”. “En su momento me dijo ‘te sacaste un quilomb… un ahijado es un quilombo”, lanzó divertida. Y aclaró: “Pero no por ellos, sino porque para él tener ahijados es toda una responsabilidad, a mí me encanta. Él lo ve distinto”.
Sobre la posibilidad de un encuentro, aclaró: “Hace años que estamos por separado. Yo hace dos años que no los veo”. “El aviso fue ‘te aviso que no vas a ser la madrina’. Me parece que se arrepintieron. Pero es la decisión de ellos y fue un caso particular. Yo no me imagino por qué motivo le diría a algún padrino o madrina de mis hijos cuatro años después que no”, expresó desconcertada.
Qué dijo Vanina Escudero tras sacarle el madrinazgo de su hija a Denis Dumas
Fernanda Iglesias se contactó con Vanina Escudero para conocer su versión de los hechos y la bailarina desmintió habérselo comunicado un día antes.
“Dice que se lo dijo un tiempo antes. Me impacta porque habla en pasado. Me dijo ‘me incomoda hablar de Denise porque la quise muchísimo. Para mí fue una persona importante y nunca hablaría mal de ella’”, leyó la panelista.
Acto seguido, explicó cuál fue el motivo que llevó a la bailarina y a su marido, Álvaro Navia, a tomar la decisión de sacarle el título de madrina. “Cuando nació Joaquina, elegimos que Denisse fuese su madrina, pero el mundo cambió para todos con la pandemia y nos fuimos a vivir a otro país. Como para cualquier niño, la pandemia no le fue fácil. Nosotros cumplimos con la cuarentena a rajatabla, no vimos a nadie. Solo disfrutábamos de nosotros”, leyó la panelista.
Y continuó: “Después, nos fuimos a vivir a Uruguay y particularmente a Joaquina, le costó mucho adaptarse. Ella quería bautizarse, ya con cinco años, hoy tiene ocho. Y yo sentí que no podía regalar más ausencias. Hacía años que no la veíamos a Denisse, por lo menos dos, y Joaquina no tenía ningún tipo de contacto con ella. Ella necesitaba amor”.
A modo de cierre, Vanina le dijo a Fernanda: “Yo hablé con Denise antes de proponérselo a mi mamá y la verdad es que nunca imaginé que no entendería. Obviamente, no era fácil, pero pensé que a la larga podría comprender que esta decisión no tenía que ver con ella. Mi foco estaba puesto en Joaquina y en lo que ella necesitaba”.