La China Suárez cumplió 32 años y organizó un festejo íntimo en su casa con amigos y sus tres hijos. Según se pudo ver en las redes sociales, Marcos Ginocchio estuvo entre los invitados.
Previo a esta fiesta al aire libre, la actriz había hecho una reunión en un bar de Palermo a la que también asistió el último ganador de Gran Hermano. Cabe destacar que este acercamiento entre ellos se dio en medio de fuertes rumores de romance.
“Marcos en el cumple de la China en la casa”, escribió la panelista Pochi en su perfil de Instagram Gossipeame. Allí, dejó ver que el influencer estaba en el parque de la ex Casi Ángeles junto a algunos amigos de ella.
Además de este descubrimiento por parte de la integrante de Empezar el día (Ciudad Magazine), la China también compartió algunas fotos de su cumpleaños en sus redes sociales. Sin embargo, no mostró a Ginocchio entre los invitados.
Tal como se pudo ver, la fiesta contó con una piñata de River Plate, sombreros al estilo cowboy, espuma y un pelotero para que se diviertan los más chicos. Incluso, había una torta con forma de corazón con una decoración que le hacía honor al signo zodiacal de la actriz: “Piscis queen”.
“Feliz cumpleaños a mí. Estoy feliz pero por sobre todo muy agradecida con Dios, mis y amigos y la vida”, había escrito la China en el posteo donde compartió un álbum de fotos de la fiesta.
La China Suárez recibió su cumpleaños junto a Marcos Ginocchio
Antes de esta celebración en su casa, la China festejó su cumpleaños con una cena íntima y Marcos Ginocchio fue uno de los invitados al evento que contó con la presencia de los amigos más cercanos de la actriz.
“Me acaba de llegar data. En este preciso instante en La Fernetería Bar, la China Suárez está festejando su cumpleaños en una mesa privada. ¿Quiénes están? Su amigo Juanma Cativa, su mamá, su amiga Caro Nolte y, ¿adivinen quién llegó? Sí, Marcos de Gran Hermano”, escribió la periodista Candela Mazone adjuntando pruebas que recibió.
Según explicó, en el lugar que eligió la actriz había una cortina que cerraron cuando se presentó el ganador de la última edición del reality. “Hasta ahora estaban sus más íntimos, ¿hay una buena amistad con el Primo o pasa algo más?”, especuló. Más tarde, publicó un video en el que mostró el momento en el que Marcos iba al baño junto a Juanma.
Para dejar en claro que las grabaciones eran reales, aclaró: “Antes que me pregunten, confío 100% en la persona que me lo contó”. En la cuenta de Instagram Gossipeame compartieron la evidencia y sumaron más información de una persona que estuvo en el mismo bar esa noche: “Me cuentan que cuando llegó Marcos Ginocchio estaba muy preocupado por cerrar la cortina”.